SE VIENE EL RALLY DE LA ARGENTINA, pero si creés que es la única prueba por un campeonato mundial en el país, acaso te lleves una sorpresa.

Este fin de semana arrancó la FIA GT Series, una de los torneos que dará puntos para el Mundial de Gran Turismo. ¿Te acordás que hace unos años vinieron a correr a Potrero de los Funes? Este año, a causa de la crisis económica en Europa que cada tanto hace tambalear al euro, habrá solo seis reuniones, y los pilotos pueden sumar puntos en este torneo o en la Blancpain Endurance Series, un campeonato de larga duración en Europa, para aspirar al título mundial.

En Nogaró hubo un equipo brasileño, con dos BMW, ¿por qué no una escuadra argentina?

Bueno, lo concreto es que esta FIA GT Series, que arrancó este fin de semana pasado en Nogaró (Francia), y que continuará en Zolder, Zandvoort, Slovakiaring y Navarra, tiene un último escenario por definir. El calendario indica que se correrá el 16 o el 23 de noviembre… ¿Qué te parece si vienen a correr a la Argentina?

No te juegues por Potrero de los Funes, allí el SuperTC2000 cierra su calendario el 1° de diciembre. ¿Pero qué te parece Termas de Río Hondo, que este año no podrá tener como esperaba el Mundial de Motociclismo?

Es una posibilidad concreta. A Potrero, en todo caso, puede ir una categoría internacional de monopostos, como ya se especuló en noviembre pasado, en ocasión del cierre del torneo del STC2000 en ese escenario…

Por el equipo de VA

 

 

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. que absoluta intrascendencia, pajero ignorante, informate bien antes de opinar, cornudo, vinieron 3 veces, pedazo de aspa, como pueden opinar giles como vos si nunca pisaron un autodromo y ni siquiera apretaron una tuerca en su vida. sos un jeropa usf1, aparte de cuerno.

    • no te pongas así flaco…..pensá que hay gente que lo único a que ha accedido es a un FOR de TSHE. Ven estas cosas y no creen que sean de carreras, sino más bien sacados de volver al futuro.

  2. intrascendencia porque la única difusión que tenía por estos lugares, se la daba el desaparecido speed channel. estos sí son fierros de verdad. mejor dicho, súper fierros. más súper que otros monomotores que se hacen llamar súper por estos lares.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre