NO ES UN AUTO MAS, viene emparentado con un argentino que manejandolo en el Mundial de Turismo, lo llevó a tres campeonatos al hilo.

Es el Citroen C-Elysée que en su versión de competición, ha sido la herramienta para el tri de Pechito López. 

En la versión de calle para que manejemos vos  y yo, viene con un completo equipamiento, que está aterrizando en la Argentina, tiempo atrás, unos días antes de la carrera de WTCC en Termas, fue develado en Buenos Aires. Y ahora arrancó la pre-venta, eso sí, incluye sólo a 50 unidades. Sí, claro, querés saber cuando vale, anotando: $315.000 hasta el 30 de setiembre. Y si te va, podés reservarlo entrando a www.citroencelysee.com.ar.

Citroën Argentina hizo saber que el C-Elysée producido en Vigo, España, un sedán compacto, se posiciona abajo del conocido C4 Lounge y que arriba importado desde Vigo, España.

El de Pechito tricampeón de WTCC, y al lado ¿el tuyo?; mmm

El C-Elysée está apoyado en la plataforma PF1 del Grupo PSA y es la misma utilizada en el Citroen C3. Para nuestro país, viene con motor naftero 1.6 litros con 115 CV a 6.050 rpm y 150 Nm a 4.000 rpm; la caja de velocidades manual con cinco marchas.

Para que estés seguro, trae control de estabilidad, airbags laterales delanteros (además de dos frontales, obligatorios por ley), cinco cinturones de seguridad inerciales, tres apoyacabezas traseros, cierre automático en movimiento, alarma perimetral, sensores de estacionamiento traseros, anclajes Isofix para sillas de niños en plazas traseras y faros antiniebla delanteros y traseros.

¿El confort?, anotá de nuevo: dirección eléctrica, volante regulable en altura, climatizador, computadora de abordo, sistema “follow me home”, limitador y regulador de velocidad, alzacristales delanteros y traseros eléctricos, espejos exteriores con regulación eléctrica, butaca del conductor regulable en altura, apoyabrazos central delantero y asiento trasero abatible 1/3–2/3. Además, de serie trae espejos retrovisores y manijas de puerta color carrocería, llantas de aleación en 16 pulgadas, embellecedor cromado de ventanas y volante de cuero con apliques de aluminio.

-publicidad-

Mide 4,42 metros de largo (20 cm más corto que el C4 Lounge), 1,95 m de ancho y 1,46 m de alto; la distancia entre ejes 2,65 metros y la capacidad del baúl 506 litros.

 

Por C.S
Imagen: Citroen Argentina

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre