EN MILLONES DE DOLARES, lo que gana Adrian Newey por temporada como director técnico del equipo RedBull de Fórmula 1. Más que la mayoría de los pilotos de la categoría…

El reputado ingeniero, ex March, ex Williams, ex McLaren, está mucho mejor pago que la mitad de los corredores de la categoría, y frente a los rumores sobre su contratación en Ferrari, salió a la luz lo que cobra en el equipo de Dietrich Mateschitz, con un agregado: su contrato está vinculado al del director deportivo, Christian Horner, lo que significa que si uno se va el otro queda libre para irse y, por lo tanto, RedBull quedaría muy debilitado, lo que supone que el multimillonario austríaco no puede dejar ir a ninguno de los dos… Se dice que la letra de los contratos la dictó el propio Horner. Ahora, eso sí, más vale que le encuentren una solución a la campaña 2014, porque si no la cotización va a descender a la mitad…

Adrian Newey y Christian Horner.

¿Qué cuánto ganan Maxi Juárez, Javier Ciabattari o Ricardo Gliemmo? Paciencia: cuando Ferrari los quiera contratar, te lo contaremos…

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre