LA CAF DE LA ACTC que preside Carlos Alvarez ha salido de nuevo con sanciones, ya te habrás enterado, ¿no?.
José María López por el toque a Emiliano Spataro en Paraná en la serie, ha sido parado por una fecha. Se dice que Pecho no tiene muchas ganas de apelar y de seguir en Turismo Carretera en 2013 (ha avanzado con sus conversaciones para correr en Le Mans Series), posibilidad que por otro lado puede estar vinculada a la eventual partida de la petrolera Oil como auspiciante. A propósito, y ahora hablando de la redonda, Nazareno López quien corre en TC Pista, uno de los hijos de Cristóbal, dueño de la petrolera y zar del juego en La Argentina, ha pasado a formar parte de la comisión directiva de San Lorenzo donde se ha aposentado Marcelo Tinelli.
Ahora, volvamos a Pechito; en los últimos días se habría reunido con Alvarez en la CAF; miraron videos de la maniobra con Emiliano; uno mostrado por la cámara que llevaba el Pato Silva algo difuso; otro grabado por la propia cámara del Chevrolet del cordobés donde,se ha enterado VA, se observaría que en la curva donde Pecho tocó a Spataro, Emi habría frenado unos 30 metros antes. De todas formas, le correspondió la suspensión, ahora hay que ver si apela; no se olviden que Pechito no entró en el playoff.
En materia de sanciones ya te contamos: multa de $10.000 a Johnnito De Benedictis y 10 lucas también para Mariano Altuna; al Vasquito por la conducta de un mecánico suyo: permitió ingresar a personas no autorizadas y no hizo caso a los oficiales deportivos. Otro penado, Adrián González del TC Pista, en su caso un apercibimiento por el incidente con Nicolás González.
¿Y que ha pasado con el caso de Laureano Campanera?, por ahora nada. El impulsivo piloto, acordate, repartió piñas al finalizar la carrera en Paraná para Matías Jalaf, unos colaboradores del mendocino y la hasta la ligó un hombre del equipo de Urretavizcaya que, te mostramos en exclusiva su foto, terminó con el tabique nasal lastimado por la iracundia de Campanera, quien debe declarar el martes que viene.
Ah!, ¿y Próspero Bonelli?, después del strike que se mandó en Olavarría, la CAF lo suspendió; el entrerriano apeló y pudo correr en Buenos Aires y vaya, también estuvo en Paraná sin que aún se haya resuelto su situación.
Foto AIF
Por el equipo de VA