MIRÁ QUE HAY PERSONAJES EN EL MUNDO DEL TURISMO CARRETERA, ¿NO?
María Rosa y su esposo el Bocha Martínez, bien los encarnan. El entusiasta matrimonio de la ciudad del Yoyo Maldonado, 9 de Julio, desde hace unos años agarran su Peugeot 207 gris, enganchan la casilla rodante ploteada a todo Mariano Werner y parten rumbo adonde el TC y, fundamental, Mariano los puedan convocar.
Mari Ros como todos la conocen y el Bocha son fanas de Mariano, eso los lleva a seguirlo a sol y sombra y a vivir las carreras con gran intensidad… y nervios. Y para hacerlo y más en los tiempos que se viven, deben hacer muchos esfuerzos. «A veces queda algún impuesto sin pagar, jaja; como la boleta de luz por ejemplo. Eso sí, el seguro y la patente de nuestro auto siempre están al día para poder viajar y alentar al ídolo», confiesa la mujer. Eso sí, los hijos quedan en sus casas. El fanatismo por el actual bicampeón los empuja, e incluso les ha permitido entablar una relación amistosa que se extiende a la familia del entrerriano.
“Yo son empleada doméstica, tengo 55 años y el automovilismo me gusta desde los 15 años, cuando empecé a seguir al TC. Me hice hincha de Ford porque me gustaba mucho el Gaucho Martinez Boero”, cuenta Mari Ros a visionauto.
Seguidora a full de Werner, la mujer dice que lo admira “desde el 24 de marzo del 2013; no sé, me me atrapó su carisma y humildad y el trato que tiene hacia la gente. Siempre está dispuesto a una foto ,a un autógrafo o grabar un video a quien se lo pida; es el primero que llega al box a saludar a su público y el último en irse, Y siempre con una sonrisa por más que su auto no haya tenido un buen rendimiento. Esas cosas hacen que uno sienta un inmenso cariño hacia el su familia; conozco a su señora, a sus chicos, Mariano le ha dedicado videos a los míos, hermoso”.
Después se pregunta y responde con un anhelo: “¿Cómo lo defino como corredor?, y mirá, es audaz, inteligente,aguerrido, siempre va por todo como de nuevo lo demostró en las dos últimas carreras en San Luis y Comodoro Rivadavia; se mandó dos carrerones espectaculares, tremendos, ojalá vuelva salir campeón”.
“Uh!, tengo muchas anécdotas de Mariano”, dice cuando visión le habla del tema, “me acuerdo de una, en diciembre del 2020; el peleaba su primer campeonato en San Juan y no pude ir. De todas maneras, con mi esposo nos levantamos a las nueve de la mañana y salimos para Paraná, mientras ibamos siguiendo la transmisión por radio. Yo estaba segura que salía campeón, y quería estar en su ciudad para recibirlo junto a su gente….Y ahí estuvimos con mi marido, dicho sea de paso, sin el nada de esto sería posible. Y así esperamos al nuevo campeón de TC!”.
Mientras sigue contando, hace un alto, “quiero aclarar algo…, no soy su fans número 1 ,no me gusta ese título jaja”. Soy una fans como cualquier otra u otro, con la posibilidad de poder estar presente en algunas carreras y demostrarle en persona a Mariano mi fanatismo y mi cariño hacia el como piloto y como persona. Sí claro, hay otras mujeres fans de otros pilotos en el TC, pero no tienen mi desfachatez!, ja; ni el entusiasmo y locura que llevo encima, son de más bajo perfil».
Después de dos fechas cumplidas por la Copa de Oro, se la nota ansiosa; sueña con ver a su ídolo levantando los brazos y gritando «tricampeón!».
hermosos el bocha y Mari tuvimos el placer de conoserlos en la fiesta de Paraná cuando Mariano presentó el auto,, y si para mi es la fans número 1 jajajaa tuvimos el agrado de pasar su cumpleaños en la carrera de parana es tremenda Mari tiene una energía impresionante jajajaa ¡¡ hermoso nota CARLOS SAAVEDRA !!!