MIRÁ QUE HAY PERSONAJES EN EL MUNDO DEL TURISMO CARRETERA, ¿NO?

María Rosa y su esposo el Bocha Martínez, bien los encarnan. El entusiasta matrimonio de la ciudad del Yoyo Maldonado, 9 de Julio, desde hace unos años agarran su Peugeot 207 gris, enganchan la casilla rodante ploteada a todo Mariano Werner y parten rumbo adonde el TC y, fundamental, Mariano los puedan convocar.

¿Te acordás?.La foto de Mari Ros y su esposo junto a Werner, ilustró una nota de visionauto.

Mari Ros como todos la conocen y el Bocha son fanas de Mariano, eso los lleva a seguirlo a sol y sombra y a vivir las carreras con gran intensidad… y nervios. Y para hacerlo y más en los tiempos que se viven, deben hacer muchos esfuerzos. «A veces queda algún impuesto sin pagar, jaja; como la boleta de luz por ejemplo. Eso sí, el seguro y la patente de nuestro auto siempre están al día para poder viajar y alentar al ídolo», confiesa la mujer. Eso sí, los hijos quedan en sus casas. El fanatismo por el actual bicampeón los empuja, e incluso les ha permitido entablar una relación amistosa que se extiende a la familia del entrerriano.

“Yo son empleada doméstica, tengo 55 años y el automovilismo me gusta desde los 15 años, cuando empecé a seguir al TC. Me hice hincha de Ford porque me gustaba mucho el Gaucho Martinez Boero”, cuenta Mari Ros a visionauto.

-publicidad-

 

Seguidora a full de Werner, la mujer dice que lo admira “desde el 24 de marzo del 2013; no sé, me me atrapó su carisma y humildad y el trato que tiene hacia la gente. Siempre está dispuesto a una foto ,a un autógrafo o grabar un video a quien se lo pida; es el primero que llega al box a saludar a su público y el último en irse, Y siempre con una sonrisa por más que su auto no haya tenido un buen rendimiento. Esas cosas hacen que uno sienta un inmenso cariño hacia el  su familia;  conozco  a su señora, a sus chicos, Mariano le ha dedicado videos a  los míos, hermoso”.

Después se pregunta y responde con un anhelo: “¿Cómo lo defino como corredor?, y mirá, es audaz, inteligente,aguerrido, siempre va por todo como de nuevo lo demostró en las dos últimas carreras en San Luis y Comodoro Rivadavia; se mandó dos carrerones espectaculares, tremendos, ojalá vuelva salir campeón”.

“Uh!, tengo muchas anécdotas de Mariano”, dice cuando visión le habla del tema, “me acuerdo de una, en diciembre del 2020; el peleaba su primer campeonato en San Juan y no pude ir. De todas maneras, con mi esposo nos levantamos a las nueve de la mañana y salimos para Paraná, mientras ibamos siguiendo la transmisión por radio. Yo estaba segura que salía campeón, y quería estar en su ciudad para recibirlo junto a su gente….Y ahí estuvimos con mi marido, dicho sea de paso, sin el  nada de esto sería posible. Y así esperamos al  nuevo campeón de TC!”.

Mientras sigue contando, hace un alto, “quiero aclarar algo…, no soy su fans número 1 ,no me gusta ese título jaja”. Soy una fans como cualquier otra u otro, con la posibilidad de poder estar presente en algunas carreras y demostrarle en persona a Mariano mi fanatismo y mi cariño hacia el como piloto y como persona. Sí claro, hay otras mujeres fans de otros pilotos en el TC, pero no tienen mi desfachatez!, ja; ni el entusiasmo y locura que llevo encima, son de más bajo perfil».

Después de dos fechas cumplidas por la Copa de Oro, se la nota ansiosa; sueña con ver a su ídolo levantando los brazos y gritando «tricampeón!».

1 COMENTARIO

  1. hermosos el bocha y Mari tuvimos el placer de conoserlos en la fiesta de Paraná cuando Mariano presentó el auto,, y si para mi es la fans número 1 jajajaa tuvimos el agrado de pasar su cumpleaños en la carrera de parana es tremenda Mari tiene una energía impresionante jajajaa ¡¡ hermoso nota CARLOS SAAVEDRA !!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre