RECIBIÓ UNA VEZ MÁS LA DOBLE CERTIFICACIÓN “TOP EMPLOYERS”.
Tanto a nivel nacional como regional en Latinoamérica, la distinción para la compañía de origen sueco reconoce las buenas prácticas e iniciativas en lo que respecta a la Gestión de Personas y Talento.
Esta certificación se obtuvo gracias al “Scania Way”, el ADN de la cultura de la compañía que busca la mejora continua. Este modelo se basa en seis valores fundamentales: El cliente en primer lugar, Determinación, Eliminación de Desperdicios, Espíritu de equipo, Integridad y Respeto por el individuo. Dichos valores son los que guían el trabajo y la forma de relación con todos los grupos de interés de la marca (clientes, proveedores, socios y la sociedad en general).
Con presencia en 120 países, Top Employers es uno de los reconocimientos más importantes a nivel global que cuenta con lo más altos estándares en su proceso de certificación. Entre los pilares evaluados destacan las iniciativas que Scania realiza para lograr el crecimiento profesional de sus colaboradores y convertirlos en líderes del cambio hacia un transporte sustentable.
“En Scania todo empieza y termina en las personas, que son el factor más importante para el éxito de nuestra compañía. Es por eso que trabajamos para seguir generando un entorno donde nuestra gente pueda alcanzar sus metas profesionales y personales, dar lo mejor de sí misma y ser innovadora. Nuestro objetivo es seguir siendo un empleador de elección para atraer, retener y desarrollar el mejor talento, y esta certificación que también obtuvimos en Argentina es muestra de ello”, agregó Marina Amitrano, Gerente de People & Culture de Scania Argentina.