EN SU RÍO TERCERO, EN UNA REUNIÓN ÍNTIMA. RODEADO POR SU GENTE, PADRES, HERMANOS, FAMILIARES, AMIGOS.
José María López dio el «sí» ante su esposa Carla Fiandrino, también de Río Tercero. El casamiento civil y religioso fue el sábado 4 de marzo, «la verdad fue todo muy emotivo, José quería casarse con Carla pero siempre manteniéndo el bajo perfil que le conocemos», contó José padre, Pecho, a visionauto, transmitiendo la consabida alegría dada por su hijo, tan destacado y exitoso en el automovilismo internacional y nacional.
«José llegó unos días antes a la Argentina, después de probar el Toyota del WEC en Portimao (Portugal), aprovechó para correr una carrera de bicicletas en Córdoba, un deporte que practica y le gusta mucho, la ganó! y después se casó, je!», apuntó López padre.
«¡Sí, quiero!».
Pechito de 39 años, reside en Mónaco y cuenta con la ciudadanía del principado. No tienen tiempo junto a Carla su esposa, para la luna de miel. Viajaba el matrinonio rumbo a EE.UU. Allí, en el circuito de Sebring, Pechito toma parte con el Toyota Gazoo Racing, de las pruebas (sábado 11 y domingo 12), previas a la fecha inaugural, las 1000 Millas de Sebring, por el Mundial de Resistencia (WEC) en el Toyota Hypercar. Es el 17 de marzo, junto a sus conocidos compañeros, Mike Conway y Kamui Kobayashi. Se avecina la temporada más atrayente del WEC de los últimos años, ante la irrupción de más marcas de relevancia mundial.
Pechito, casado con Carla, empezó con el pie derecho el año 2023.
Fotos: Facebook: José María Pechito López Fans Club (portada) y Twittter @corazondeF1