Produciendo camiones argentinos.
En 55 de producción, desarrollo y comercialización en Argentina, Iveco Group
agradece su evolución, no solo a la tecnología avanzada y de calidad, sino a aquellas personas que a través de su dedicación y compromiso siguen impulsando el crecimiento de la empresa.
Esa es la historia de la familia Gon. Gabriel Gon creció rodeado de historias y experiencias relacionadas con IVECO, ya que su padre, Atilio también trabajó en la fábrica de la marca. Su infancia estuvo marcada por visitas a la planta de Córdoba, donde su padre lo llevaba todos los sábados. «Caminaba en la línea, veía cómo se montaban los camiones, me subía a los testers durante las pruebas en la ruta», relata con entusiasmo el actual Plant Manager en IVECO.
Con una formación técnica inicial y una carrera en ingeniería eléctrica y electrónica en la universidad, Gabriel se unió a IVECO a través de un programa para jóvenes profesionales. Hoy profesa un estilo de liderazgo, donde promueve un ambiente de trabajo positivo y de apoyo, donde todo su equipo se siente valorado y motivado.
Este año Gabriel fue reconocido por Iveco Group a nivel interno como el líder que obtuvo los mejores resultados en VOICE, una encuesta de clima organizacional que se implementa todos los años a nivel global.
Su historia es una inspiración para todas las personas que buscan hacer una diferencia y dejar un legado duradero en el mundo de la manufactura y la ingeniería.