EL PILOTO DE DEL VISO POTENCIÓ SUS CHANCES CON UN NUEVO TRIUNFO
Diego Azar sabía de la importancia de la victoria en San Nicolás para fortalecer sus chances al título en el TC Pista. Por eso a la hora de la superación al hasta entonces (vuelta 12 sobre 20) líder Matías Canapino no dudó.
“Los dos veníamos complicados con los frenos. Matías cuidó un poco, pero yo me la jugué porque era la posibilidad del triunfo para avanzar en el campeonato” contó el piloto de Del Viso sobre el momento culminante de la atractiva carrera y que resultó decisivo para sumar con el Toyota del Azar Motor Sport su cuarto triunfo de la temporada que se agrega a los obtenidos en Viedma, Villicum y Buenos Aires.
Lucas Valle (Dodge) e Ignacio Fain (Torino) completaron el podio tras destacados avances que se contrapusieron con el retraso de Canapino, quien tras perder el liderazgo tuvo un mal cierre con un trompo que lo relegó al 15° lugar entre los 30 pilotos que recibieron la bandera de a cuadros sobre los 32 que largaron.
Con dos fechas por delante (Toay y La Plata) marcha al frente de las posiciones del campeonato con 138 puntos seguido de Hernán Palazzo (llegó 8°con el Chevrolet) con 116,50 y Jeremías Olmedo (terminó 4° sobre el Ford). Una buena diferencia pero para nada definitiva con 117,50 puntos en juego.