LA CARRERA DE FÓRMULA 1 CON MÁS SABOR ARGENTINO POR LA HISTORIA QUE ARRASTRA (DESPUÉS DEL NUESTRO CLARO).
Va la sexta de las nueve carreras acordadas con el equipo Williams para Franco Colapinto.
¿Imaginaste en septiembre pasado, ayer nomás, lo que se daría a partir de Monza con el pibe argentino?. La forma y su consistencia mostradas al momento, han generado el fenómeno notado, al que hay que apoyar sin dudas, si bien como considera Visionauto, con los pies sobre la tierra y dentro de la inusitada euforia, con la mente lo más fría posible.
————————————
Si de creatividad e ingenio se trata, los brasileños la tienen clara. Mirá:
————————————
El Gran Premio de San Pablo llega con un contenido que se dispara en diferentes direcciones, en una etapa del año crucial. El campeonato en juego entre Max Verstappen y Lando Norris, la racha victoriosa de Ferrari y, para los argentinos, la cantidad que viajaba a Brasil para verlo in situ en el Autódromo de Interlagos y vaya uno a saber cuantos, también, se van a comer las uñas frente al televisor ansiosos ante lo que pueda hacer Franco en la carrera y no dejando de pensar en su tan conversado futuro en la categoría reina.
En ninguna de sus carreras previas, Colapinto cayó del duodécimo puesto e incluso logró sumar cinco puntos en el campeonato.
Se esperaba con entradas agotadas, a una gran cantidad de argentinos en San Pablo, para hacer el aguante a Colapinto, haciéndolo sentir como local en terreno brasileño. Un capìtulo por cierto sumamente atractivo que además, contiene dos carreras. El Sprint sabatino, segundo para el argentino, y el GP del domingo.
Los fanáticos argentinos de Colapinto que viajaron, van a hacer un banderazo en apoyo al pibe en las calles de San Pablo.
Por el formato, se avecinaba un fin de semana muy intenso para la F-1 y claro, para el piloto argentino. Viernes solo una práctica libre a las 11:30 y tan sólo solo cuatro horas más tarde, la clasificación para el Sprint del sábado a correrse a las 11 y posteriormente a las 13, la clasificación para el GP de San Pablo, el domingo a partir de las 14 (horarios argentinos). Una vez dejado atrás el Gran Premio de San Pablo, la F-1 entrará en calma durante otra vez tres semanas para retonar con el Gran Premio de Las Vegas en EE.UU, primero de los tres últimos y decisivos.
El cronograma del GP de San Pablo
Viernes:
-Práctica libre 1: 11:30
-Clasificación Sprint: 15:30
Sábado:
-Sprint: 11 horas
-Clasificación: 15 horas
Domingo:
-Carrera: 14 horas
El jefe de Red Bull confirmó el interés por Franco Colapinto y otra escudería de Fórmula 1 se sumó a la pelea por ficharlo
Christian Horner aceptó que “sería un mal jefe” si no evaluara la chance de contratar al argentino. A la puja entre Sauber y Red Bull, ahora se ha unido Alpine
Colapinto, on fire: rumor de oferta millonaria de Red Bull y frase bomba que lo sustenta
Se filtró la versión de que la escuadra austríaca iría por el argentino y la opinión de su jefe de equipo, Christian Horner, fue contundente.
Lo unico que espero NO ver ni escuchar es a Tornello comparandolo con Senna en San Pablo o algun tipo de pavada semejante, tal cual ya se lo escuché decir hace un par de meses.
Esta gente (Tornello-McGough) quedaron tan mal desde aquel 1.5.94 que cualquier cosa les remite a hablar de Senna…..Incluso han llegado a sugerir que tanto Schumacher como Hamilton ni Verstappen estan a la altura de Senna.
Saludos