LA ENTREGA, REALIZADA A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO OFICIAL AURELIA.
Como parte del plan de renovación y ampliación de la flota destinada al servicio público de higiene urbana, que abarca 1575 cuadras dentro de la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la adquisición de AESA ha incluído camiones Tector 90-190, Tector 240, Hi Road y Daily doble cabina.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 1100 empleados y una flota de 200 vehículos. De ese total, 130 son camiones de gran porte utilizados para los servicios de recolección contenerizada y manual, de los cuales 83 son de la marca IVECO. Precisamente, los diferentes modelos de la marca fueron seleccionados por su robustez, confiabilidad y capacidad de adaptación a servicios intensivos que operan las 24 horas del día durante los 365 días del año.
La posventa y la disponibilidad inmediata de repuestos son factores fundamentales para asegurar la continuidad del servicio y ese rol clave lo ocupa Aurelia. La relación estratégica incluye los mantenimientos desde el primer día, una respuesta inmediata con conocimiento técnico específico, garantía y tranquilidad.

En este sentido, la formación técnica del personal es otro pilar fundamental en el funcionamiento del servicio. Para ello, IVECO Academy cumple un rol esencial, asegurando que los mecánicos y especialistas de la red de concesionarios estén preparados con conocimientos actualizados para responder a cualquier necesidad del cliente. Gracias a estos cursos y prácticas, el equipo técnico de Aurelia puede brindar soluciones eficientes, incluso ante situaciones complejas que requieren respuesta inmediata en plena operación urbana.

Desde el inicio de su contrato con el Gobierno de la Ciudad, la elección de cada modelo respondió a estudios de funcionalidad, tipo de servicio y desempeño requerido. Las unidades son configuradas especialmente para tareas como recolección trasera, lateral y bilateral, barrido, lavado de veredas con equipos de agua caliente y fregadoras montadas en camiones.


















