FALTA MUCHO, PERO ANDA DANDO vuelta un interesante proyecto, de esos que necesita el automovilismo nacional para volver a cautivar a la gente. Apunta al mes de noviembre donde en dos semanas consecutivas están previstos un par de espectáculos interesantes como el primer paso por Argentina del Mundial de Rally Cross (23 de noviembre) y la fecha final de Súper TC 2000 (30 de noviembre).

Como es probable que ambos tengan por escenario la provincia de San Luis (el rally cross se haría combinando los caminos de tierra con el tránsito por la pista del Autódromo Rosendo Hernández y el Súper TC 2000 concretará su habitual cierre en Potrero de los Funes) la idea es reunir a ambas en una Semana de la Velocidad.

El Mundial de Rally Cross visitara por primera vez Argentina a fines de noviembre.

Pero esto no es todo. Siguiendo el discurso de los vendedores, podemos decir que” por si esto fuera poco”a lo ofrecido se sumaría el plus de una carrera de trepada.  Sería  con participación abierta de autos y pilotos, y tendría una dimensión y extensión mayor a la entrega tamaño baño que hizo el año pasado el Súper TC 2000 con Matías Rossi y Leonel Pernía en Potrero.

Imaginate que entre otros podrás ver en acción a un campeón mundial de Fórmula 1, como Jacques Villeneuve, y un bicampeón del rally, como Carlos Sainz, dos de los jerarquizados visitantes que se anuncian para el rallycross.

También podrían mezclarse alguna de las figuras del Súper TC 2000.  ¿Qué tal ?  Para entusiasmarse ¿no?, aunque por ahora sea un simple proyecto. ¿Será el que con bastante misterio insinuó Pablo Peón el sábado de Rafaela luego que, al mejor estilo de un maestro de escuela ante sus alumnos, con pizarra y puntero en mano, trató de hacer entender el engorroso sistema de recargos del Súper TC 2000?.

Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Linda categoría el Rally Cross! Con tantas ideas «novedosas» dando vueltas (variedades de TC, TC2000, TR y Formulas pedorras) hacer una categoría como ésta con autos de Maxi Rally nacional, televisada en horario que corresponda y con pilotos «picantes» sería muy interesante de ver y algo realmente novedoso. Eso si, a los comisarios del ACA les va a quedar grande, porque acá si que hay chapa-chapa

  2. Muchachada de VA: que buena idea!! me gusta mucho, ojala se concrete! seria como revivir la semana de la velocidad de Córdoba. Tremendo, muchas categorías, muchos autos, muchos pilotos, excelente idea.

    Una sola pregunta Y ESPERO TENER RESPUESTA (HICE VARIASSSS Y NO ME RESPONDIERON NUNCA)…Porque siempre tienen la INTENCION DE MINIMIZAR TODO LO QUE SE HACE????
    Acá escribieron l»a entrega tamaño baño que hizo el año pasado el Súper TC 2000 con Matías Rossi y Leonel Pernía en Potrero.» lesconsulto: ustedes FUERON A VER COMO ERA LA TREPADA PARA DECIR QUE ERA DE TAMAÑO BAÑO???? Yo lo que vi en Carburando DE BAÑO NO TENIA NADA……HABÍA PRESIPICIOS, MONTAÑAS, EL PISO CON SALTOS…DE QUE TAMAÑO BAÑO ME HABLAN??? No quiero pensar que tiene un sobresito del TSHE para hablar bien solo de ellos no??? o cuando escriben algo «malo» del TSHE los llaman de bogotá para retarlos???????????????
    Espero respuesta….(si los dejan, claro……)

    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre