EL FANATICO SE SUBIO A LA TRIBUNA y grabó las pasadas de los autos… Los del 2013 tenían motores V8, los de este año usan los V6 turbo. La comparación vino al toque:

httpv://youtu.be/jS4Dh_EAfJI

Y, sí. Desde el «horrible» de Bernie Ecclestone, hasta el más cauto comentario, el ruido de los nuevos motores de Fórmula 1 no generó mucha simpatía.

Eso sí, esperen a que empiecen a rodar los coches de la Fórmula E por las calles de Puerto Madero en enero del próximo año… y entonces estos balbuceos turbo van a parecer rugidos.

Por el equipo de VA 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. no merece ser llamada formula 1. hace 10 años eran mas rapidos y el sonido era de un formula 1. ahora suenan a mosquito engripado. un verdadero papelon.

  2. Vi el video del ensayo del Formula E de Trulli, y me pareció un sonido mucho mas lógico y agradable que los actuales F1. Obviamente que no son un V12, pero siendo eléctrico, demasiado

  3. tuve la posibilidad de escuchar un formula 1 cuando lo trajeron al galvez y la frase de toda la gente era «viste que ruido que hace» todos los que nos cruzamos deciamos lo mismo..le sacaron la magia de un sonido increible cuando pasan todos los autos parece que satura todo y ahora parece un auto de calle…

  4. Será esto lo que nos espera en materia de automovilismo?Que haya que recurrir a algún tipo de artificio para obtener un sonido de motores que sea agradable? Cuando el sonido,los sonidos que tanto apasionan surgían como resultado de la elaboración,trabajos,desvelos de los motoristas o preparadores.No se «buscaba» el sonido.Se buscaba la performance.Así teníamos hasta sonidos diferentes en cada motor. Muchachos;el público del automovilismo,es cada vez menos,o me parece? Hagamos algo,creo que la Fórmula «E»,no es el camino para recuperarlo,aunque sea lo que aconseja el cuidado del Medio Ambiente.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre