LA EDICIÓN INTERNACIONAL TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 11 Y 13 DE AGOSTO.
Camiones. Vehículos comerciales. Buses, Acoplados y semirremolques. Equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas y Pasajeros. Los visitantes de la muestra, que en 2024 fueron más de 24 mil en los tres días de desarrollo, encontrarán un espacio para acercarse a las novedades y a la última información de la Industria del Autotransporte, como también afianzar y generar negocios.

Según lo informado por los organizadores del evento, VW Camiones y Buses será una de las terminales partícipes de la muestra en La Rural. En la última edición más de 350 expositores fueron parte de ExpoTransporte como de ExpoLogisti-k, que también se realiza en paralelo por el vínculo directo de ambas actividades.

La muestra contará con unos 28 mil m2 de exhibición y se espera que unas 380 empresas monten sus stands para recibir alrededor de 26 mil visitantes.




















