-publicidad-

LOS CLIENTES PODRÁN ADQUIRIR Y RETIRAR SU UNIDAD YA PATENTADA EL MISMO DÍA, APROVECHANDO LAS VENTAJAS DEL SISTEMA RUNA.

En uno de los encuentros más representativos del sector agroindustrial del país, que se realizará del 16 al 26 de julio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Chevrolet contará con una propuesta integral que combinará exhibición de producto, experiencias de manejo y acompañamiento comercial especializado.

Los visitantes podrán conocer modelos representativos del portfolio de Chevrolet. Además, dispondrán de un espacio exterior en la pista de test drive, donde se exhibirá su portfolio de pick-ups para el trabajo cotidiano y la aventura, como la Montana RS, S10 High Country y Silverado High Country. En ese mismo sector, los visitantes podrán realizar pruebas de manejo de las S10 High Country, Silverado Z71 y el SUV todoterreno Trailblazer. También podrán manejar la nueva S10 Trail Boss, que fue presentada en AgroActiva y cuyo inicio de ventas coincide con la inauguración de La Rural.

En esta ocasión, la marca repite la instrumentación del sistema RUNA, el Registro Único Nacional del Automotor, que permite realizar el patentamiento de vehículos 0 km directamente en el lugar. De esta manera, los clientes que concreten una operación durante la exposición podrán llevarse su unidad ya patentada el mismo día.

Esta experiencia trajo resultados exitosos en la última edición de AgroActiva, con la venta y entrega de las unidades patentadas a través de concesionarios habilitados, convirtiendo a Chevrolet en la marca pionera en utilizar este sistema y ofrecer soluciones ágiles a los clientes que buscan resolver su compra de manera simple, directa y eficiente.

Los productores agropecuarios y/o ganaderos podrán acceder a importantes descuentos por volumen que van del 10% y hasta un 18%, según el modelo elegido.

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí