LEDESMA ESPERA PERO NO DESESPERA POR SU FUTURO.  Con el no (¿propio o sugerido?) de Ricardo Gliemmo ante el pedido de la construcción de una nueva Chevy, a Christian Ledesma y el Tango Competición no le quedó otra que meter mano en el que tenía, para mejorar el irregular rendimiento mostrado en las primeras siete fechas del campeonato de TC. Se reformó toda la suspensión delantera. Preferimos terminar tranquilo los trabajos y por eso no fuimos a las pruebas del Mouras cuenta Christian, que por eso recién este fin de semana con el comienzo de los entrenamientos en Rafaela sabrá cómo le cayeron esas modificaciones a su chivoEs un circuito que me gusta pero el rendimiento depende mucho del motor que te toque agrega el marplatense como otro datos importantes antes de esta octava fecha.

Sabe Ledesma que no tiene mucho margen para los errores. Ubicado en el puesto 14 de las posiciones, es uno de los campeones (los otros son Canapino, Silva y Moriatis) que por ahora están fuera del play off. Tengo confianza de entrar porque no estoy tan lejos en los puntos dice el marplatense que hasta ahora no faltó en ninguno de los tres ediciones del play off el mini torneo creado imprevistamente en medio de la temporada 2008, precisamente por culpa del contundente dominio que impuso Ledesma un año antes y que lo coronó tres fechas antes de terminar el campeonato.

Christian ¿Qué pasa si no entras al play off?

—Nada. No entrar al play off no es un drama.

-publicidad-

Por M. S.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Hay que modificar el play-off los 10 primeros entran al play y el 11 y 12 se eligen entre los que tengan mas puntos y victorias. como hicieron en el nascar! ya q lo copian de ahy

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre