¿VUELVE A RENEGAR este finde en el Turismo Carretera que pisa el autódromo capitalino?. ¿Quien?, Christian Ledesma. Viste que no termina de arrancar este año, en el que pasó al Tanto Competición de Marcos Ligato. El cordobés compró el Chevrolet a Ledesma y a José Luis Lingeri, este últim sabrás, uno de los hombres fuertes del sindicalismo n nacional que desde hace unos años, respalda la campaña del marplantenese en la categoría.
Sin embargo la Chevy pese a las constantes modificaciones, no funciona y lo mantiene alejado de la punta del TC a Christian, lo que le genera inquietud, ya que las fechas pasan y el comienzo del playoff se acerca. Por eso, para intentar recuperar el terreno perdido, Ligato encargó un Chevrolet nuevo al chasista de onda en la actualidad en el TC, Ricardo Gliemmo, cuyo principal labor es la de ser chasistan la actulidad, encargado de los autos del JP Racing.
Gustavo Lema, líder del JP para el que corrió Ledesma hasta el año último, ha advertido, «no quiero hacer agua, me costó mucho volver a ser protagonismo en el TC, y tengo otros compromisos previos. Estimo que podr¡amos entregar o vender el auto a Christian en unos 60 d¡as».
Foto AIF