«NO SE PUEDE CORRER mas a fondo en el automovilismo argentino; hay que lograr que las gomas se gasten; sí, no sólo en el TC 2000, también en Turismo Carretera. Así, de esa forma volverán a verse carreras entretenidas».

Alberto Scarazzini, (primero desde la izq. en la foto junto a Resumil (YPF), Fontana y Miori (gerente ACTC).  Cachi, director deportivo del equipo YPF Ford de TC 2000, y del HAZ Racing de TC, puso en dedo en la llaga, y planteó su receta. Las carreras en el automovilismo argentino, en su mayoría en los años recientes, han dejado de ser entretenidas para convertirse en lineales y previsibles en caso que no surja ningún imponderable.

Foto Prensa YPF

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. Coincido con Cachi,tal vez no al punto deque la gomase rompa,pero hay que hacer gomas que pierdan rendimiento con las vueltas.
    Asi habria quien sale a fondo y pierde grip sobre el final, otro que cuida al principio y luego trata de definir con el caucho mas entero y diversas estrategias.
    Seria mucho mas divertido.

  2. I don’t think there is much fairness wiihtn Scouting. I have seen district teams made up of family members of the DC and close friends too. They’re usually given roles that don’t suit them, they have no idea about the role and they don’t do anything with that role (no new ideas, no development, no group/unit support etc)- they’re just there because of a close friendship or relationship to another district team member Which is frustrating for some of us as it seems that the only way we can get support is if we have a close friendship with a member etc. Its also frustrating when we hear that they’ve treated themselves to expensive meals from district money as team building’. Grrr.So, no there’s little fairness imo. Someone, with the right skills and enthusiasm, is missing out on an ideal role all because the DC wants his family and friends close. It’s groups, units and leaders missing out everytime.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre