LOS MOVIMIENTOS DEL TOP RACE. El Top Race V6 quiere recuperar el gran terreno perdido en los últimos meses. Un flanco por el que ataca es el retorno de figuras. Hace un par de carreras ya trajo de vuelta a Christian Ledesma y ahora sorprendió con el anuncio de otro regreso Gigante como lo es del Norberto Fontana, que ya desde la próxima carrera, el 10 de julio en La Rioja, estará sobre uno de los VW Passat del equipo Tauro. El mismo auto y equipo con el que el arrecifeño corrió hasta la fecha final del año pasado en Paraná cuando interrumpió una campaña en la categoría que hasta entonces contabilizaba 45 carreras con triunfos en Nueve de Julio (2008) y Salta (2010).
Según contó Fontana, el retorno se concretó tras un acuerdo con Fernando Guidi, uno de los propietarios y sostén económico del equipo donde también conviven Juan DeBenedictis, Henry Martin, José Pedro Passadore y Alejandro González. No dijo si se le pagarán los 50.000 pesos por carrera, difícil, que el ex F1 pretendía hasta el año pasado, pero aseguró que el acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada.
Incentivado con este regreso de Fontana, la gente del Top Race V6 va por más y anticipan que antes de fin de año Hugo Cuervo, alejado (¿o eyectado?) del TC, tras la escandalosa desclasificación de Ponce, hará un pie de playa con al menos un auto como paso inicial de su desembarco definitivo en el 2012 con dos o tres. Y hay más. Nos llamaron el Pato Silva y el Pumita Aventín contó entusiasmado alguien que participó en las gestiones del regreso de Fontana. Aclaró que no fueron llamadas solamente para saludar, y, mordiéndose la lengua, no dijo nada más…
Una lastima q vuelva a correr a esa categoria, se entiende q vuelve por el dinero por es una categoria q paga muy bien. TRV6 no existis!
Rispondo da Cius in poi. Come gie0 specificato quhclae commento pif9 su, la pagina faceva parte di un progetto che io e Diego avevamo preparato per altre destinazioni (leggi rivista cartacea), poi per diversi motivi non l’abbiamo mai presentata a nessuno. E’ passato quasi un anno e si e8 presentata questa occasione, abbiamo colto al volo perche8 ci dispiaceva vedere la nostra paginetta da sola e non pubblicata. Quindi siamo consapevoli che non e8 un vero webcomics (anche se su questa definizione ci sarebbe da dire) e per sua natura e8 breve. Troppo breve. Ma e8 nato cosec 🙂 Per la prossima, studieremo qualcosa alla demian5 😀 Grazie ancora per i complimenti!
que sabes dario,que miras tc 2000? tc?con su transparencia?jajja
atentos que si viene cuervo al top race hay que hablar con DOGUI para que auspicie a la categoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
q bien hernan me criticas sin saber que opino de las otras categorias…. y de ultima es mi opinion y nada mas.
Haber decime vos tanto que sabes, por que tendria q cambiar de opinion con el TRV6?
te cuento lo q se del trv6 cada vez q vi una carrera me aburrieron.
Parece que no arreglaron bien los pilotos del HAZ porque necesitan hacer changas a mediados de año.