NADA HABITUAL ha sido que el Súper TC2000 planifique una reunión
como la de hace poco en el Automóvil Club Argentino (ACA).

No fue, ante la cercanía de las fiestas de fin de año, la razón; el convite en el que participaron pilotos, ex-pilotos, representantes de la CDA, de organizadores de carreras, directivos de la empresa, medios de prensa, invitados, se dio para reconocer a Pablo Peón, presidente saliente de Autosport S.A, empresa bajo cuya órbita funciona el Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0.

Viste que Peón resolvió alejarse de la conducción después de una gestión que se extendió durante 14 años, e incluso dijo, del automovilismo, para dedicarse a pleno a negocios particulares (concesionarias de venta de autos) en el Estado de La Florida, EE.UU, donde vivirá ya en forma permanente.

Para enmarcar. Pilotos, e-pilotlos, hombres de la CDA junto a Peon, en la reunión que tuvo lugar en el ACA para reconocer su paso como presidente.
Traverso también estuvo en la reunión, acá junto a Peón al que le regalaron un casco con un diseño muy especial

En el encuentro que para Peón, como dijo a VA «fue una sorpresa, ya que si bien sabía de la realización, no me dijeron el motivo», al momento de empuñar el micrófono, repasó su gestión, reiteró agradecimientos así como disculpas por errores cometidos mientras se desempeñó como presidente. Cargo que te adelantamos, ha de ocupar Antonio Abrazian, ex ejecutivo de General Motors, secundado por un equipo de trabajo que funciona desde el año pasado, en el que, trascendidos lo indican, ha ganado preponderancia Juan Cruz Fernández, cuya área de trabajo se ha ido ampliando.

Por C.S
Fotos: AIF

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre