LUEGO DE UN ANALISIS DETALLADO, e incluso de solicitar asesoramiento a la FIA, la CDA del ACA cambió el resultado de la carrera en el Cabalén, la del diluvio.

Entonces, debido a la decisión adoptada, ha cambiado la punta del campeonato; ahora es Leonel Pernía el puntero, a apenas 0.50 puntos ha quedado el actual campeón Néstor Girolami (al frente hasta adoptarse esta decisión).

 

Leo arriba del Fluence en el Cabalén

 

-publicidad-

¿Que pasó?, sucedió que Matías Rossi y el Bebu aparecieron en la clasificación final con 28 vueltas, cuando en la pista habían completado 27; acordate que la carrera finalizó por el aguacero, con el auto de seguridad en pista que al ingresar adelante de Rossi y Girolami, hizo que otros autos no pudieran pasarlos, de ahí que al Misil y al Bebu se les anotaron 28 giros pese a que iban atrás de todo el pelotón con una vuelta menos. Fue así que «la Mesa Directiva de la CDA del ACA, observó que existió un error en la clasificación final publicada», se ha expresado en un párraro del comunicado de prensa.

Así llegan a la definición del campeonato en San Luis todos los que cuentan con chances para aspirar a quedarse con el título: 1) Leonel Pernia (Renault Fluence) 153.50 puntos. 2) Néstor Girolami (Peugeot 408) 153. 3) Matías Rossi (Toyota Corolla) 142. 4) Agustin Canapino (Peugeot 408) 142. 5) Facundo Chapur (Fiat Linea) 141.50. 6) José Manuel Urcera (Fiat Linea) 140. 7) Emiliano Spataro (Renault Fluence) 135.50.

Por el equipo de VA
Foto: Renault Sport

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre