VAMOS QUE SE PUEDE.

Debido a un autódromo que no estaba en las mejores condiciones para correr y a que la carrera tampoco entregó demasiadas emociones, todo esto «gracias» a un Julián Santero que tuvo un misil en su Corolla del Toyota Gazoo Racing, hay ganas de ver espectáculo en la Clase 3. Y con esa premisa llegó el Turismo Nacional a La Pedrera donde, sin público por la preocupante pandemia del coronavirus, desanda su 2° fecha del campeonato.

Si dudas que esta es una fecha distinta a la habitual, sin el color y el calor que le pone la gente al espectáculo, pero la medida adoptada para todas las disciplinas masivas no admite discusión. Ah, y acordate de los paredones del circuito puntano, algo a los que los pilotos del TN no están acostumbrados. Fuera de esto, Santero dejó es claro que es un serio candidato a pelear por el título pero que, además, hay un pelotón de experimentados que no se la van a hacer nada fácil.

Santero tuvo un inicio contundente. ¿Repite en La Pedrera?

En Bahía Blanca, Manu Urcera, campeón vigente, demostró que su Honda Civic está listo para la batalla, lo mismo que Leonel Pernía con el Vento. No por nada, estos tres teceístas integraron el podio. Y ojo que se vio ben potencia en el C4 Lounge de Mariano Werner, en el Civic de Carlitos Okuovich y en el Forcus del Pinchito Castellano. Ah, y a prestarle atención a Santiago Mallo, Antonino García y Alfonso Domenech, que terminaron entreverados entre los diez de adelante.

 

Fotos: prensa APAT.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre