CONVERSADO EL INICIO DEL EJERCICIO 2020.

No es novedad que la categoría ha venido arrastrando serios inconvenientes de larga data, y que no han hecho más que esmerilar presentes y futuros.

El arranque pautado en Concepción del Uruguay para el fin de semana, no se encuentra exento de dudas y especulaciones, y de «mala intención» de algunos sectores de la prensa especializada que según afirman desde la vereda del Top Race, apuntan a perjudicar a la categoría y a las fuentes de trabajo, derivando responsabilidades con tantos otros casos y ámbitos, en el «mensajero» (la prensa), sin revisar con autocrítica los pasos dados… Entienden que medios, no deberían divulgar info que perjudicase a la categoría, aunque hubiera surgido de fuentes confiables.

La nueva conducción de la categoría, encabezada por los hermanos Levy (Tango Sports Team SRL), emitió un comunicado confirmando la apertura en el circuito entrerriano, menciona el apoyo de equipos que van a participar, sin detallar lista de inscriptos.

Vamos a hacerla corta. Para que los edilgan a periodistas la «mala intención», se concentren pensar en la carrera en suelo entrerriano.

Lee el comunicado que confirma el comienzo (Sic), es decir textual.

 

El comunicado

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre