VISTE LA NOTA ANTERIOR.
Lo resuelto en relación al coronavirus, por los ministerios de Salud y de Deportes y Turismo de la Nación.
La decisión en torno a que todos los deportes pasaran a disputarse sin asistencia de público, también involucra se entiende al automovilismo.
Antes de conocerse la medida del gobierno, siempre acerca de la situación acerca del coronavirus, supo visionauto como estaban encarando el tan serio problema en el ámbito de la ACTC.

Gastón Mazzacane pasa con su Chevrolet, adelante de una tribuna completa de público. ¿Correrá el TC sin gente?
En tal sentido, seguían minuto a minuto la evolucion del coronavirus en el país, y atentos a eventuales medidas de autoridades de salud y del gobierno. ¿Y si la próxima corrieran sin hinchas en las tribunas?, que te parece… Faltan dos semanas para la tercera en Concordia, y ante lo tan dinámico de la situación, ¿quien puede asegurar algo?
Ah!, datos nomás, Indycar que iniciaba el campeonato 2020 en St. Petersburgo, Estado de La Florida, va a correr ante las tribunas desiertas, lo mismo el NASCAR,  es decir sin público. Y en nuestro país, va la segunda el Turismo Nacional en La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis y el Top Race junto al Argentino de Rallycross (CarX), abrían sus calendarios.
Última por el momento: el gobernador de La Pampa suspendió por noventas días actos públicos, recitales, eventos deportivos y cotos de caza. El TC tiene previsto ir a Autódromo de Toay en el mes de abril a Toay…
Medidas que como has visto, han sido adoptadas…
Fotos: Prensa ACTC
SpeedAgro

2 COMENTARIOS

  1. Antes de que el gobierno lo prohíba, sería una buena decisión de la categoría la de correr sin público, la salud lo amerita.
    Que pasaría si a la par de correr sin público, se corriera sin la asistencia a las carreras del personal afectado a la técnica de la ACTC, sería para alquilar balcones , el galgo más lerdo eclipsaría a Hamilton.

  2. Muere más gente en accidentes de tránsito que x este virus, y no limitan ni la venta de vehículos ni la cantidad de inconscientes al volante…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre