EL ANUNCIO DE LOS MINISTERIOS DE TURISMO Y DEPORTES Y DE SALUD.

La expansión del coronarivus ha generado como sabés, enormes derivaciones. En la Argentina además de las medidas dirigidas a la población en general, también el las áreas de deportes y turismo se han dado pasos drásticos. Los ministerios de Salud y Deportes y Turismo, resolvieron la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos por tiempo indeterminado.
Lee el comunicado:

 

Y acá la carta enviada por el Ministro Lammens a Chiqui Tapia, presidente de la AFA. La primera fecha de la Copa de la Superliga, también iba con tribunas desnudas.

De esta forma, el Turismo Nacional en La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, corría el finde a puertas cerradas; de la misma manera abrían sus calendarios nacionales, Top Race y Rallycross (CarX) en Concepción del Uruguay. A su vez suspendió su competencia el Turismo Internacional, las categorías zonales que se presentaban en el Mouras platense, también sin público y con la obligatoriedad que podían ingresar sólo cuatro mecánicos por auto, y el Rally de las Bodegas reservada para autos clásicos, limitó su programa a las pruebas especiales.

Y, ante semejante complejo panorama, ¿que va a hacer el Turismo Carretera?

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre