¿DARÁN EN LA TECLA?

No es novedad que el Top Race estuvo muy cerca de pasar a ser historia. Pero con el arribo de los hermanos Diego y Alejandro Levy, la apuesta es que la categoría recupere el brillo perdido y vuelva a ser una buena opción para los pilotos. Por lo pronto, en Concepción del Uruguay, la otrora categoría espectáculo inicia su temporada 2020 con un nuevo compañero de ruta: CARX Rallycross.

Como sabés, el Top Race corre en un autódromo que lucirá desierto debido a la prohibición de que asista público, todo esto relacionado a la pandemia de coronavirus que está tocando a nuestro país. Fuera de esto, la categoría sabe que deberá dar pasos seguros para seguir funcionando como tal.

Si bien no hay una abundante cantidad de autos inscriptos (10 de Top Race, 10 de Top Race Series y 9 del Top Race Junior), la categoría pudo arrancar a pesar de que algunos habían deslizado que no se llegaba con el número de inscriptos que, igual hay que decirlo, es pobre. Por esto, el Top Race y el Series correrán conjuntamente.

La coqueta decoración de los Camry del Toyota Gazoo Racing.

Para destacar, hay dos caras nuevas que ya vienen demostrando sus virtudes en otras categorías. Uno es Hernán Palazzo, con pasado en el TC2000 y en la Fórmula 2.0 y presente en el TC Pista, que es compañero de Matías Rossi en el Toyota Gazoo Racing en lugar del Monito Altuna. El otro es Ian Reutemann, también con experiencia en monopostos y actualidad en el TC Mouras, que incursiona en el Top Race Series.

El menú lo completa el CARX Rallycross, caballito de batalla de los Levy, que le dará el toque distinto al fin de semana con sus tres clases: Maxi Rally, N4 y Junior, y nombres de la talla de Federico Villagra y Marcos Ligato.

 

Fotos: prensa Azar Motorsports (apertura) y prensa Toyota Gazoo Racing.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre