”UN CASAMIENTO SIN LOS NOVIOS”.

Así calificó un amigo de Visión, a la presentación del Premio Coronación del Turismo Carretera, sin los tres principales (Matías Rossi, Mariano Werner y Guillermo Ortelli) candidatos a la corona de la “categoría más importante y popular del automovilismo argentino”, como la definió Julio César Catalán Magni, ex piloto, actual senador, y anfitrión de la reunión en el  Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional.

El nutrido panel en la presentaciòn del Premio Coronaciòn de TC,

 

-publicidad-

“Lo importante es que a esos candidatos la gente los vea en la pista…” , explicó Hugo Mazzacane, a la hora del lunch y un rato después de sentarse en el centro del panel rodeado de Facuno Ardusso, Agustín Canapino, Gastón Mazzacane y Juan Manuel Silva y el representante de Río Uruguay, Antonio Chivetti. El presidente de la ACTC anticipó que  ”cualquiera de los candidatos que gane, tendremos un gran campeón” , sobre el resultado de la carrera decisiva del 4 de diciembre en el Mouras.

Sin chances para atrapar el titulo, Gastón Mazzacane, Silva y Ardusso expresaron sus deseos de ir por la victoria. “El Mouras es como mi casa y es el lugar ideal para tomarme revancha de lo que no fue en Posadas”, expresó Gastón, con el deseo vigente de desquitarse del triunfo que se le escapó por muy poco en tierra misionera. Menos terminantes fueron el Pato y Facu, quienes reconocieron que, en caso de necesitarlo,  ayudarían a colegas  que están en la lucha por el título. “No dudaría en colaborar con Werner pero sin que esto signifique complicar a sus rivales…”, admitió y aclaró el chaqueño. “Si el equipo me lo pide, ayudaré a Ortelli, que aunque corre con otra marca es mi compañero…”, puntualizó Ardusso, quien ese fin de semana en el Mouras se despedirá del equipo de Gustavo Lema y del Dodge para integrarse con un Torino al proyecto de Renault.

"El TC tendrá el gran final que se merece", adelantó Hugo Mazzacane ante la mirada de Catalán Magni.

 

“Sé que tengo chances mínimas (está a 53,50 puntos de Rossi con 70,50 en juego en la fecha final) pero mientras tenga chances siempre habrá esperanzas. Iré por ganarlo todo y con el resto, que pase lo que quiera Dios…” proclamó Canapino, único de los presentes con chances, más matemáticas que reales  de ser campeón.

¿No ayudarías a otro piloto de la marca a ser campeón?  preguntó VA.

«En principio no, porque tengo que sacar el mejor resultado para mantener mis chances…», respondió un inmutable Agustín.

Pero si faltando media vuelta vos ya no llegás con los puntos y Ortelli o Rossi necesitan tu puesto para ganar el titulo por sobre el Ford de Werner, ¿se lo darías?

“Es difícil que pase pero si ocurre, a Ortelli lo dejaría pasar sin problemas, a Rossi no sé…”.

Amigos de Visión, ¿se imaginan una definición del TC con Rossi necesitando un puesto de Canapino para ser campeón?

 

Por M.S.

Fotos: Prensa ACTC

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Ja!está bien lo de Canapa!!!! Urcera, mas o menos dijo lo mismo cuando lo partió al medio a Canapa en san Juan…es lo que hay!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre