EN EL SUPER TC2000, uno de los pases que más se comentan, es el de Christian Ledesma.

Después de una década defendiendo a Chevrolet, el marplatense parte de la escuadra oficial del «moño» que es representada por el JP Racing de Gustavo Lema. Le hicieron saber la decisión hace unos días y se lo reconfirmaron el Salta. Ledesma este fin de semana está abocado a la penúltima de la Copa de Oro de Turismo Carretera en el nuevo Autódromo de La Pampa.

Al trascender la movida, varios equipos tentaron a Christian, uno de los mejores drivers del país. Y bueh!, está al caer, a punto caramelo, el acuerdo con Honda Petrobras representado por el Sportteam de Sergio Polze. Eso sí, no esperen un anuncio inminente. Es más, por el momento el único piloto confirmado en Honda es Damián Fineschi, el hijo del Fino, cuyo New Civic está en construcción.

-publicidad-

¿Y Ponce de León y Risatti?…, mmm; uno de los dos deberá hacer las valijas a la búsqueda de nuevos horizontes.

No sólo Ledesma estaría aterrizando en terreno japonés; la incorporación del ingeniero Maximiliano Juarez también es factible. Te lo adelantamos en la nota de hace unos días. Maxi se sumaría para encabezar una nueva división del equipo que a cierta distancia de las pistas, se abocaría a trabajos de investigación y desarrollos. Eso sí, podría surgir un obstáculo para la incorporación de Maxi, en el caso que el Oil Competición de Cristóbal López le exigiera dedicación exclusiva sobre el Chevrolet de Turismo Carretera de Pechito López.

Foto AIF
Por C.S

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. No lo veo a Ponce con Ledesma… Alguien por ahí tiró que el lugar de Ledesma en Chevrolet lo ocuparía Fontana ¿será así?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre