PECHITO RUMBO AL PEOR FINAL

La historia ya parece escrito tener su inevitable final. Lamentable y hasta previsible final que no tiene nada que ver con el cuento de hadas contado hasta hace poco por muchos de sus protagonistas incluso con marco presidencial. Un cuento que también tuvo desmentidas y ataques, a quienes simplemente mostraban su lógico escepticismo ante lo mucho que se hablaba y lo poco que se veía.

Parece cuestión de horas escuchar la noticia que José María López se quedará sin correr en la Fórmula 1. Ya se intuye, no tanto por lo que dice su entorno sino por la forma en que lo dice al comunicar por cuentagotas las novedades que día tras días son peores No es un detalle menor sino el tacito reconocimeitno de una realidad cada vez más dificil de ocultar.

Sin lugar en el Campos, con un US F1 objetado y cerca de la pérdida de la licencia por todas sus desprolijidades, y sin ser muy considerado por el Stefan GP, todo indica que ya no hay lugar para José María López en el mundo de la Fórmula 1. Una lástima porque Pechito al menos merecia la posibilidad de mostrar su talento. Pero también una realidad. Un dura realidad que no tiene demasiado sentido seguir postergando en reconocer en esta agonia de una situación cuya salvación sólo depende de un milagro. Y los milagros no suelen darse en la Fórmula 1.

26-02-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Hola TucuMala: yo soy una persona snmameute organizada y de esas que nunca tienen mucho tiempo y por me1s que a algunos les caiga mal y a otros le genere risas soy ese tipo de personas que si alguien me invita a tomar un cafe9, almorzar, o salir yo le contesto «Ya me fijo en mi agenda». Sed, prefiero vivir en la tranquilidad y la estabilidad de los horarios, ased que imaginate si me hacen esperar… pero ese es otro tema.Volviendo a tu post… lo que acabas de decir es tan cierto que es la principal razf3n por la que nuuunca voy a los me9dicos al menos que este9 casi moribunda.No me entra en la cabeza y mucho menos en mi mundo extremadamente organizado el hecho de sentarme en un cosultorio a perder varias horas de mi vida para que «siempre» pasen coladas y despue9s el doctor me revise y me diga -: «Para saber que tiene se va a tener que hacer unos ane1lisis, vuelva despue9s con los estudios». Siempre es la misma historia, nunca sabes que tene9s de entrada, FUCK.Bueno no creo poder unedrme a esas secretarias que me sacan de quicio con su orden de llegada, ya que de orden no tiene nada, pero entiendo tu punto de vista y si para vos funciona.. PERFECTO.Besos y abrazos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre