QUIENES VAYAN A Junín a ver el estreno del autódromo con el TC el próximo 7 de agosto, tal vez tengan que hacer una reserva de hotel para principios de octubre. Concretamente para el fin de semana del 2, que todavía sigue teniendo como escenario para el TC 2000 al incierto Autódromo de Rosario, pero que cada día se hace más difícil de sostener, incluso para el propio Pablo Peón por lo ajustado de los plazos para terminar las obras de remodelación del circuito rosarino.

Junín es la alternativa de reemplazo que más suena, pero no la única. También se anota La Rioja, como aseguran quienes días atrás anduvieron por los pagos de Facundo Quiroga con el Top Race. Igual podría haber lugar para las dos porque pese a que por el TC 2000 dicen que está segura la carrera en Trelew del 11 de septiembre, la subsistencia del problema de las cenizas volcánicas que sufre el sur del país podría complicarla.

Que tema el calendario del TC 2000. Faltan cinco fechas y hay tres fechas.

Por el equipo de VA (especial desde Termas de Río Hondo)

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. CONFIRMADO: lamentablemente la justicia CLAUSURO el autodromo de rosario. Olvidense del tc2000 en rosario. Hay rumores de que pablo peon esta en negocios turbios con la gente de rosario…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre