NO HAY DOS sin tres. Como las dos carreras de larga duración que el Top Race V6 desarrolló en Rosario y en Concordia, fueron exitosas por lo apasionantes y porque hasta el final no se sabía quién podía ganar, la categoría vuelve a apostar otra vez a este tipo de competencias. Esta vez, el escenario es Paraná, al que se recurrió de urgencia debido a la imposiblidad de hacerla en Chaco por las fuertes lluvias que dejaron bajo el agua a la provincia.

La modalidad es la misma en esta 6° fecha: una carrera de 70 minutos de duración, en la que el cambio de neumáticos y la recarga de combustible no son obligatorias, por lo que las estrategias están a la orden del día. Si no te acordás, te refrescamos quiénes ganaron las dos extra large anteriores: en Rosario, Johnnito De Benedictis en un final de aquellos, mientras que Matías Rodríguez se llevó la de Concordia luego de una remontada sensacional tras largar desde boxes.

El que no pudo todavía ganar una de estas carreras -raro en él- es Agustín Canapino, líder del campeonato y con ganas de sacarse la espina:  “Antes que nada, quiero expresar mi solidaridad hacia todos los chaqueños, que se haya suspendido la carrera fue algo menor con respecto a lo que están viviendo. En cuanto a lo deportivo, vamos a dejar todo para ganar una carrera de este tipo, ya que sólo triunfamos en las cortas y es un desafío poder funcionar bien”.

SpeedAgro

Para el Top Race Series también es una carrera especial; en lugar de disputar dos finales es una sola a 40 minutos de duración y que otorga puntaje doble. Los campeonatos: Canapino con 139, lidera el TRV6, seguido muy de cerca por Matías Rodríguez. En el Series, Fabián Flaqué suma 199.

Canapino no pudo ganar en ninguna de las dos carreras de larga duración y quiere sacarse la espina en Paraná.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre