LLAMA LA ATENCION, te hablamos de un nuevo espacio.

Es el que la categoría Fiat Abarth Competizione ha inaugurado, y que ha comenzado a  “viajar” a cada circuito, que la monomarca comparte con el Súper TC2000 y la Fórmula Renault. Suele hablarse y con acierto, que en el contexto actual y, vaya, desde hace algunos años, el automovilismo no son “sólo” carreras de autos. Los dirigentes dicen haber entendido el mensaje, pero no es en la práctica en la mayoría de los casos, donde llevan a la práctica sus palabras.

 

Disponer de autódromos acorde no sólo para las competiciones, con las medidas de seguridad apropiadas e indispensables, es primordial. A esto se suma la calidad de los autos y avances técnicos de los autos de las categorías, y la capacidad humana y profesionalismo. Ahora bien, tratándose de un deporte espectáculo, y ante la evolución que muestra, además le dan valor agregado otros aspectos como resultan la presentación de los coches, equipos, su personal y la infraestructura que cuenten.

 

Todo forma un combo que no pasa desapercibido; como se ha mencionado, no basta con carreras de autos, es preciso enriquecer la oferta.

Por eso, cuando hay equipos y categorías que visten a los autódromos, esos emprendimiento se notan. Tal es el caso de la nueva “casa” de la Fiat Abarth Competizione, categoría administrada y gestionada por FS Motorsport. Ha dispuesto una gran estructura de 1200 m2, donde en cada carrera trabaja un equipo de 30 personas, habiéndose convertido en la infraestructura más grande del automovilismo argentino.

 

 

En Rafaela hizo su debut el espacio de la monomarca que te contamos acá, dicho sea de paso, en 2016 dejará los actuales Punto para reemplazarlos por los Cinquecento de competición.

El lugar alcanza el frente del espacio corporativo (terraza, vallado, banderas, pantallas y accesos automáticos) y el vestuario para pilotos, llevó a una inversión inicial de 750.000 pesos.

En el sector de vestuarios, exclusivo para pilotos, hay 30 lockers con conexión 220v y USB, cada uno identificado con la foto del piloto, número de su auto y llave individual. Una de las estrellas de este espacio es el sistema Helmet Dry (seca casco), colocado en cada casillero. Asimismo, el vestuario incluye también una sala de relax” con dos camillas exclusivas para los pilotos de la categoría.

También dispone de nueva nueva calefacción y, lo más importante, se incorporó una pantalla de 50 pulgadas para poder reproducir, analizar la vuelta ideal que realiza Gustavo Der Ohanessian, director deportivo de la categoría, fecha a fecha. Esta vuelta integra la posición de las marchas del auto, y cuenta con una excelente vista panorámica desde el parabrisas; esto permite el intercambio con los pilotos para mejorar su performance en pista.

Además, merced al servicio de Multiled, se anexaron nuevas pantallas con información muy útil para los protagonistas de la Fiat Abarth Competizione. La pantalla principal del VIP mide 2.70m x 2.70m, y se han sumado dos más de 7m x 0.35, allí pueden visualizarse los tiempos en vivo de cada piloto; además colocaron una pantalla más de 2m x 2m en el parque cerrado con la misma información. En el espacio desde ya, hay servicio de catering que, como el ingreso al vestuario, dispone de accesos automáticos con llaves codificadas para cada corredor.

Por C.S
Foto: prensa Fiat Abarth Competizione

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre