@uvfoxsports
Ultima Vuelta

Laborito «El motor de Rossi es igual al de @leonelpernia para eso tengo un banco y trabajo para que todo esten igual».

 

-publicidad-

El tuit indica lo dicho por el tan exitoso preparador en el mencionado programa. Entonces, aflojen con las habladurías que tanto perjudican, como esas que insisten en que Rossi dispone de un motor con la firma personal de Johnny, y por si las moscas, tiene uno de repuesto envueltito para que sólo lo use el Misil. Habladurías!.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. No es novedad eso.
    Cuando salió campeón Silva, Canapino, Fontana y Ortelli en el JP…Laboritto tuvo atencion exclusiva sobre el motor de esos autos. Si tenes la plata se paga ese servicio.

    Ademas si tiene otro motor de repuesto que «solo usaría el…» esta claro que tiene otro desarrollo.

    Ledesma porque se fue de Laboritto??? porque si le tocaba el «10» ganaba por robo (como en el Galvez) y el resto de las carreras que te tocaba el rejunte, se arrastraba. Por eso ahora con un motor de Balestrini Exclusivo, lo puede correr a Rossi….

    El problema es que los demas preparadores del chivo ni pueden correr a los motores peores de Laboritto…

    • Tendrán que buscar preparadores que tengan mas trabajo en los motores y así buscarle la vuelta y ganar con mejor preparación y no quejarse del que es mejor preparador.

    • Che me parece una falta de respeto decir que ledesma tiene un motor de ballestrini. Todos sabemos que el motor ese es de Fernando Garcia !!!

  2. Y SI LO TIENE ,CUAL ES EL PROBLEMA? ROSSI ES EL MEJOR PILOTO ACTUAL DEL T.C. ESTA ARRIBA DE TODOS, ENTONCES SE MERECE QUE LABORITTO LE DE LO MEJOR A EL,PERNIA, QUE SE DEDIQUE AL FUTBOL.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre