POR CUARTO AÑO AL HILO, Miguel Gómez Fernández y Christian Álvarez Fernández fueron los ganadores con un impecable Peugeot 404 modelo 1971.

La tradicional competencia de regularidad, la más importante del país, y reconocida en el mundo, el Gran Premio Argentino Histórico, culminó luego de 6 etapas y 3700 kms recorridos, como desde hace 13 años, organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA).

 

Los ganadores festejan en Baradero

 

El binomio Gómez Fernández-Alvarez Fernández, se mantuvieron en todo momento en los puestos de vanguardia, y culminaron triunfadores en la ciudad de Baradero, punto final de la 13ª edición del Histórico; en el arco de llegada estuvieron con la cuadriculada el vicepresidente 2° del ACA, Jorge Revello, uno de los impulsores del GP y el intendente Aldo Carossi.

Participaron 185 vehículos participantes entre autos de Turismo de los años 50 y 60, más cupecitas de TC. En una semana dejaron atrás casi 3700 kms por rutas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza. El GP Histórico que contó con el auspicio de YPF, La Caja, Coca Cola y Peugeot, tuvo además fines benéficos, cada participante debió donar a Caritas Argentina, alimentos no perecederos, totalizando alrededor de una tonelada.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa ACA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre