LA MEGAMUESTRA VOLVIÓ A SER PRESENCIAL.

A cielo abierto como Dios manda, y con un despliegue en todo sentido. En el caso de Ford Argentina, se convirtió nuevamente en sponsor oficial a través de su Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado, la gama de SUVs y su línea de vehículos comerciales Transit.

La automotriz ofreció promociones exclusivas para el mantenimiento del vehículo, como parte de su
programa “Con Vos Todo el Camino”, además de servicios diferenciales y asesoramiento personalizado a través de su equipo de Posventa, entre sus diversificadas acciones en la muestra, una de las más importantes de Latinoamérica.

En su amplio espacio, mostró sus  exponentes: la disruptiva Maverick; Ranger y Ranger Raptor; las full size
F-150, incluída su versión híbrida, y la extrema F-150 Raptor. Además, Ranger la pick-up nacional producida en la Planta en Gral. Pacheco, reconocida en la Argentina y la región por su robustez, versatilidad y tecnología, acompañada de su nueva versión más deportiva y audaz, la Ranger FX4.

-publicidad-

Las SUVs de Ford, asimismo, también para que fueran vistas por los visitantes; íconica Bronco Sport, sofisticadas Territory y Kuga Híbrida, conocidas al detalle. A su vez, las versiones Van y Minibus de Transit, la línea de vehículos comerciales de Ford para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, ahora producida en Sudamérica para los mercados de la región.

El stand agregó a la exhibición de sus modelos, el despliegue de un imponente Off-Road Campus,pista todoterreno ya convertida en insignia. Clientes y usuarios pudieron poner a prueba los tributos de la Raza Fuerte a través de
múltiples obstáculos, acompañados por pilotos profesionales, además de ofrecerse charlas exclusivas a cargo de expertos en manejo off-road.

Hubo a su vez, el asistente virtual de Ford, FORDi. Encargado de brindar un recorrido ágil e intuitivo a las
personas que visitaran el stand. A través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, FORDi amplía con información de los productos, e incluso permite iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y se complementa con el equipo de asesores especializados.

La instalación de un taller móvil en el lugar también se notó, atendido por técnicos especializados de la Red Oficial de Concesionarios, equipados con herramientas y repuestos necesarios para mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda la línea de vehículos, y además de poder gestionar su compra a través de Tienda Ford o bien por medio de Plan Ovalo las pickups Ranger y Maverick y la SUV Territory. Todos con bonificaciones y beneficios.

Fotos: Prensa Media Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre