CON SU EXTENSA OFERTA DE PRODUCTOS.

Se mostró en la gran expo centrada en el sector del campo. La marca del moño se exhibió con sus modelos y hubo además un equipo especial de asesores de la Red oficial de Concesionarios Chevrolet, para atender comercialmente a los visitantes del sector del agro.

Chevrolet dispuso un stand de 2400m2, exhibiendo los modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Contó a su vez, con una pista de pruebas de 5000 m2 para comprobar el desempeño off-road de la gama 4×4 de Chevrolet: S10 HC, S10 Z71 y Trailblazer.

La Chevrolet S10, el vehículo insignia de la marca para el campo, encabezó la propuesta, y aquellos que la adquirieran cualquier versión, tuvieron bonificaciones en los primeros cinco servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50 mil kilómetros.

También se vio al Chevrolet Cruze con sus atractivas versiones RS y Midnight, el mítico Camaro «Pace Car” en TC2000 donde Agustín Canapino y Bernardo LLaver corren con los Cruze oficiales, quienes pasaron por la muestra en la cual Chevrolet está presente desde hace más de 20 años.

Fotos: Prensa Chevrolet Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre