NO PARA DE SORPRENDER.

Bajaj sigue presentando novedades que sorprenden a los amantes de las motos y, esta vez, se trata de la nueva Rouser NS200 Givi Edition, una edición exclusiva que viene equipada con baúl trasero Givi modelo E260N de 26 litros de capacidad. Un accesorio de excelente calidad y diseño ideal para recorridos urbanos, apto para transportar un casco o hasta 3 kg.

La Rouser NS 200, que es la moto referente del segmento Street de 200 cc en la Argentina y en el mundo, viene equipada con un motor monocilíndrico SOHC de 199.5cc con sistema DTS-i de triple bujía que le permite lograr 23.18Hp de potencia.  Desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento este modelo brinda potencia, eficiencia en el consumo de combustible y una excelente relación precio-calidad.

El baúl trasero Givi tiene 26 litros de capacidad.

Además tiene una distribución de peso 50:50 y un centro de gravedad bajo que permite tomar las curvas de manera segura y sin esfuerzo, lo que hace mantener la aceleración con una mejora sustancial en las rectas. Su sistema de frenos viene con disco ventilado tipo pétalo lo que garantiza una desaceleración rápida y suave.

El instrumental presenta un tablero analógico y digital y luces traseras de LED. Los estribos del piloto, el manubrio y sus comandos iluminados.

 

Fotos: prensa Bajaj.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre