SIN TREGUAS.

Así es el ataque del coronavirus sobre las filas del Súper TC 2000. Padecido y afortunadamente superado por Julián Santero, Nicolás Moscardini, Leonel Pernia y recientemente Matías Milla (anunciaron su reaparición), la maldita pandemia se posó ahora sobre el equipo DTA dirigido por Ulises Armellini, a su cargo de la representación del equipo Fiat oficial en el Súper TC 2000. El inconveniente sanitario motivó el fin de semana las ausencias de sus pilotos Franco Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini en la doble fecha en el Oscar Cabalén cordobés.

A falta de actividad en el Súper TC 2000, Fiat tenía presencia competitiva el fin de semana en el Mouras con las TC Pick Up conducidas por Jonatan Castellano, Diego Azar y Gastón Rossi..

“El equipo FIAT Racing Team no se presentará el fin de semana en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, sede de la 4ª y 5ª fecha del Súper TC2000, en virtud de haberse detectado casos positivos de COVID-19 en nuestro personal de carreras. En resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico se ha decidido no concurrir al evento de STC2000.Nuestro personal se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento luego de haberse realizado los test correspondientes; en tanto que la sede del DTA Racing en San Nicolás permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre inclusive”.

Fue el texto del comunicado oficial con el que Fiat anunció su ausencia en las carreras del Cabalén. En cambio Fiat se mueve en TC Pick Up. Se presenta en el Autódromo Roberto Mouras para correr la 3ra y 4ta fecha con las Fiat Toro de Jonatan Castellano, Diego Azar y Gastón Rossi.

 

Fotos; Prensa Fiat.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre