CAMBIARON LOS ROLES.

Acostumbrado a correr de atrás al puntero durante 10 fecha, ahora se dio vuelta la taba y Federico Braga llega a esta 11° cita de la Fiat Competizione como líder del campeonato y con una interesante diferencia sobre Daniel Belli quien , hasta la carrera pasada, marchaba rumbo al bicampeonato.

Pero en Mendoza, donde se estrenaron los Tipo, el de Lanús tuvo un duro vuelco en los entrenamientos que le impidió seguir corriendo y, ahí, el Bigotón aprovechó para sumar fuerte y arrebatarle el lugar de privielgio. Y ahora, en General Roca, es momento de ir dándole forma a esa ilusión de ganar el campeonato.

Braga se fue de Mendoza como puntero y, ahora, le toca defender su lugar.

 

-publicidad-

Tal como ocurrió en la fecha anterior, y debido a que hay 14 autos disponibles, la actividad continuará dividida en dos grupos que participan entre sí en cada uno de ellos, tanto para los entrenamientos, la clasificación y las respectivas carreras, siendo los integrantes del play off los que forman parte del Grupo A.

Yendo a las posiciones, lidera Braga con 58 puntos, seguido de Richard Stuart Milne con 47 unidades, Sergio Pérez Garat con 32; Belli 30, Christian Romero 28 y Juan Bojanich y Carlos Miguens con 24.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre