PEUGEOT FABRICARA
EN LA ARGENTINA
UN NUEVO MODELO,
EL 408
Por C.S
América del Sur, se ha convertido en tierra fértil para las automotrices del mundo; ante las crisis recurrentes que sacuden al mundo, el sur del continente, sus mercados, han ganado una preponderancia que no conocían. Estos mercados que no eran tenidos en cuenta en otras épocas, han evolucionado, crecido de tal forma pese a las tribulaciones de los países de la región, donde la industria automotriz ha acentuado su mirada y lo valoriza y atiende, mas aún en un mundo globalizado e interrelacionado.

Recibida la venia de la casa matriz, el acelerador que ya pisaban con ganas en El Palomar, ahora va a fondo. Un nuevo modelo de Peugeot, el 408 será fabricado en La Argentina. Así que no te sorprendas si dentro de poco empezás a ver unos Peugeot «distintos» por calles y caminos del país, serán han de ser los prototipos del 408 cuyo lanzamiento no pasará de noviembre o diciembre, según ha podido saber VisiónAuto.

Si mirás las primeras fotos distribuídas por Peugeot Argentina, verás que el chiche pinta bien, seduce, te engancha; el estilo, sus formas…La fase de desarrollo se encuentra en su etapa final, los ingenieros y técnicos de la marca del León, no se conformarán hasta lograr los estándares que hagan del 408 un coche superior. Los examenes, pruebas, son constantes, tanto que una vez logrado su punto ideal, se habrán recorrido mas de un millón de kilómetros recorridos.

El 408 es para América Latina, co-desarrollado por todos los centros de investigación del grupo PSA, y será una muestra -aseguran desde la compañía- de un coche tricuerpo de una gama superior a los producidos en Latinoamérica. De esta forma, se cumplirá además otro objetivo, crear una nueva oferta destinada a ampliar la gama de Peugeot en estos mercando en crecimiento. El nuevo modelo, a fabricarse en la planta PSA Peugeot Citroën de El Palomar, se beneficiará de la experiencia aquilatada en este centro industrial que ya lleva producidos más de 1,2 millones de vehículos.
SpeedAgro

El desarrollo del proyecto relacionado al 408 fue a nivel mundial, por eso fue necesaria la estrecha cooperación de los equipos de desarrollo en China (donde el 408 es comercializado desde abril pasado), y los diferentes Centros de Investigación y de Producción en América Latina, además de los existentes en Francia, China, Brasil y La Argentina.
La concepción del 408 para América Latina es el resultado de la nueva firma de Peugeot, “Motion & Emotion”, que combina el placer de conducir y el nivel de exigencia muy elevado y será perceptible particularmente en las terminaciones, calidad de los materiales y confort acústico. Su primera aparición en público ha de producirse en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo, Brasil, a fin de octubre. Un total de 25 países recibirán al 408, el auto global de Peugeot. Mirá vos.
Fotos Prensa Peugeot Argentina.
27-8-2010

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre