EL PRINCIPE QATARÍ Nasser Al Attiyah defenderá su título en el Dakar corriendo un Mini del equipo alemán X-Raid, dado que VW no le da un auto para competir.

Al-Attiyah esperaba firmar contrato con Volkswagen para ser piloto oficial del nuevo equipo de la marca en el Mundial de Rally: planeaba hacerlo en Nurburgring, dónde este fin de semana que pasó ganó su clase en las 24 Horas, manejando un Scirocco a gas con Carlos Sainz y Giniel de Villiers, los tres ganadores del Dakar en Sudamérica.

Pero VW –como ya sabés si seguís Visionauto– no vendrá a participar en la próxima edición del Dakar y Al Attiyah quiere correrlo, en parte para satisfacer a su sponsor Barwa.

SpeedAgro

“Yo quiero volver a defender mi victoria, amo el Dakar y me sorprendió, me shockeó saber que VW cambió su idea y no irá al rally. Por eso no pude firmar contrato” dice Al Al Attiyah, que pensaba hacer todo el Mundial 2012 con un Skoda apoyado por VW “salvo Montecarlo, que se superpone con el Dakar”.

El Mini X-Raid debutó en el Dakar 2011. “Creo que puedo ganar con ese auto” asegura. Con un fabuloso presupuesto detrás, el qatarí puede hacer lo que se le ocurra, inclusive dejar plantado a Volkswagen.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Herzlichen Glfcckwunsch und Kompliment ffcr Euch !!!Hoch die Tassen und habt noch viel Spac39f !Eine Schwarzwe4lder-Kirsch-Torte mit leckerem Kaffee steht jeeizredt ffcr Euch bereit Joe

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre