MATÍAS, SIEMPRE MATÍAS

No hay caso. Si uno quiere escuchar algo distinto de los casetes que suelen ponerse los pilotos a la hora de hablar en “on”, una de las pocas opciones es Matías Rossi. Eso sí, en los días,que no son todos, en los  que el Misil quiere decir algo, como pasó en el fin de semana de Concordia, cuando ante Visión repasó y opinó sobre temas variados.

El Ford de Rossi, en los 1000 Km., un tipo de carrera que no es del agrado de Matías.por sus altos costos. "Para mi el limite son 500 Km", puntualizó

 

Las 1000 Millas de TC: “No estoy de acuerdo con que se haga esta carrera. Es demasiado riesgosa por los altos costos, ya que después de correrla tenés que hacer un auto casi nuevo. Ya lo vivimos con los 1.000 Km  No son tiempos para este tipo de carreras tan caras, porque todos, en mayor o menor medida, venimos complicados con los presupuestos, porque los costos  suben muchos y las publicidades sólo aumentan lo que marca la inflación. Creo que es un tema que tiene que analizar la categoría, porque al TC lo hacemos todos los pilotos y no sólo los Rossi, Ortelli, Martínez…” .

Las chances en la Copa de Oro: “Tengo que reconocer que entré de casualidad ,porque no fui regular y paré en carreras importantes como los 1.000 Km y Río Hondo pero esto no quita que lo valorice. No fue fácil estar entre los 12 clasificados en mi primera temporada con Ford, donde muchos referentes de la marca quedaron afuera. Cumplí los objetivos de ganar y entrar en la Copa de Oro. Ahora habrá que seguir trabajando para poderles pelear a los autos que fueron más rápidos en la etapa regular”

"Es un compañero de lujo", reconoció Rossi sobre la presencia de Pechito López para compartir su Toyota en los 200 Km de Súper TC 2000.

 

-publicidad-

La situación de Pechito López: “Sería bueno que volviese a correr en Argentina porque conmocionaría el automovilismo local, pero no creo que quiera volver porque se crió en el automovilismo europeo. Ojalá pueda correr donde le gusta. Pechito es de allá, aunque puede venir acá. Lo que le pasó, de tener todo organizado en dos categorías a quedar con un panorama incierto no me sorprende porque en el automovilismo internacional los proyectos son a 2/3 años y después podés terminar así. Por de pronto lo tendré como compañero en los 200 Km. del Súper TC 2000.  Es el mejor compañero que puedo pedir”.

Ser piloto y dirigente: “No me parece que sea compatible correr y al mismo tiempo integrar la comisión directiva de la categoría. Es como si Riquelme, en su momento, o algún jugador actual, quisiera ser también dirigente de la AFA. Hay que saber dividir las aguas para no entrar en confusiones. Nadie me ofreció nada y si lo hubiesen hecho, le habría dicho que no por los motivos que estoy explicando Tampoco me veo como dirigente cuando deje de correr. Es lo que pienso ahora.”

Matías, siempre Matías.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: matirossi.com.ar

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. Córtala c la demagogia Rosita toda la vida te peleaste c Ledesma se dijeron de todo y ahora están como novios y encima decís q todos son el Teche mentira porque a los de atrás no les pide un autógrafo ni la madre la única verdad q dijiste q es incompatible ser piloto y dirigente porque esos siempre tienen más motor chasis c trampa o gomas c compuestos más blandos siga siga………

    • No se entiende… en todo este tiempo que no escribiste acá , podrías haber leído un libro , por lo menos…Asno

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre