“ME LLAMARON Y ME INTERESÓ…”

Esta fue la simple respuesta que Christian Ledesma le dio a Visión,  en la estrecha calle de boxes de Concordia, sobre su flamante condición de integrante de la comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

A partir de la última reunión, que extendió la presidencia de Hugo Mazzacane por un nuevo periodo de cuatro años, el marplatense se incorporó como vocal titular a un grupo donde ya se encontraban otros campeones, como el séptuple Guillermo Ortelli y Omar Martínez.

Ledesma , flanqueado por Canapino y Trucco, sus escoltas en Concordia, en su 23er. triunfo en el TC.
-publicidad-

 

“El que dice que no es compatible ser piloto y dirigente a la vez, es un mal pensado” sentencia ante quienes, y seguramente no faltarán, buscarán alguna relación entre su flamante cargo y su buen momento deportivo reflejado con el segundo puesto en Río Hondo, la reciente victoria en Concordia y su clasificación para la Copa de Oro. “Más cuestionable sería estar en la CAF….” agrega sobre una teórica presencia en el organismo de la ACTC que tiene a su cargo las sanciones a los pilotos.

No sé si tengo pasta de dirigente, pero trataré de aportar  lo mío y sumar” cierra Ledesma, quien por ahora no imagina un futuro presidencial.

Suerte Christian.

 

Por M.S.

Fotos: Prensa ACTC y AIF

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Y 2+2 = 4 y todo es matemáticas pura le dieron un cargo en la actc y le regalaron una carrera c las gomas milagrosas así es Mazzacane y su Teche

  2. Che…porque no lo decis en español latino asi no perdemos tiempo en usar traductor de google…

    VISIONAUTO, COMO LE DAN CABINA A IRRESPETUSOS ANONIMOS QUE ESCRIBEN EN INGLES?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre