VIENE DE ARRASAR EN PARANÁ.

Con 70 kilos de lastre, Manuel Luque dio una muestra de autoridad soberbia al ganar la final de punta a punta con el Fluence del Ambrogio Racing, estirando su ventaja en el campeonato a 44 puntos, una muy buena diferencia cuando todavía no se llegó a la mitad de la temporada.

Ahora, en esta 5° fecha en Río Cuarto, el auto del santafesino cargará 80 kilos, una buena oportunidad para sus perseguidores de acortar la diferencia y prenderse en la pelea. Por caso Marcelo Ciarrocchi, su escolta, carga sólo 20 kilos, mientras que Mariano Pernía, compañero de Luque, lleva 30 kilos.

Una fila de competidores tratará de aprovechar que Luque tiene un auto pesado.
SpeedAgro

 

Además, el Bochita Ciantini estrena un Cruze, buscando dar el salto de calidad para meterse en la conversación. “El objetivo es tratar de ganar y quedar lo más adelante posible en el campeonato. Diego estrenará un Cruze modelo nuevo y tenemos muchas expectativas en función de esta alternativa. Esperamos que este modelo nos traiga la victoria en Río Cuarto, una pista en la que nunca pudimos ganar, así que vamos por la primera”, explicó Luciano Monti, pope del Pro Racing.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

 

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre