LA ARGENTINA celebra el Bicentenario de la declaración de la independencia, el epicentro en Tucumán.

Como estuvo anunciado desde un año atrás, el Turismo Carretera en pleno, con autos y pilotos se traslado hasta la provincia para tomar parte de los actos conmemorativos, en el marco de los eventos programados y en el desfile del 9 de Julio.

Los autos trasladados en su gran mayoría en los camiones de los equipos, otro sobre trailers más austeros, con los pilotos arribados, el TC quedó listo para asociarse al gran festejo argentino.

Los autos alineados, el TC en el desfile oficial por el Bicentenario en Tucumán

 

El TC, la categoría más popular de la Argentina, es la única del automovilismo nacional presente para los festejos. El objetivo de la dirigencia considerando los fuertes lazos de la categoría con la gente, con los aficionados, planteado en 2015, luego de algunos tironeos, se ha concretado.

Los autos una vez arribados, han sido expuestos en la cercana localidad de Yerba Buena, sobre la Avenida Presidente Perón al 1800, adonde también se acercaron los pilotos para estar junto a la gran cantidad de gente que se acercó.

Este 9 de julio, dentro de los actos programados en Tucumán, los autos sde TC iban a estar desde la mañana en la calle Marcos Paz, y hasta las 14, momento en que comenzaba el desfile cívico-militar en el que tomaban parte los autos y pilotos.

Por el equipo de VA
Foto: ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre