LA DUPLA argentina compuesta por Claudio Scalise y Daniel Claramunt con un Alfa Romeo 6C 1500 GS, modelo 1933, ganó las tradicionales Mille Miglia Históricas, la carrera de regularidad para autos Sport Clásicos que tiene lugar cada año con participantes de todo el mundo.

Los argentinos doblegaron a los favoritos, al matrimonio Giuliano Cane-Lucia Galliani (BMW 328 Mille Miglia Roadster); la pareja italiana, 10 veces triunfadora en esta carrera, sólo lideró la tras la primera etapa (Brescia-Ferrara). En la siguiente entre Ferrara-Roma, tomaron la delantera los nuestros con 110 puntos a favor. Tal fue la paridad entre ambos binomios que en el último día de carrera, otros 20 especiales de precisión conductiva entre Roma y Brescia, los argentinos alcanzaron la victoria al totalizar 31.529 puntos, sólo 24 más que los tripulantes del BMW.

-publicidad-

Es la segunda vez que una dupla argentina se impone en las Mille Miglia, que en esta edición contó con 382 participantes. También se destacaron Juan Tonconogy-Guillermo Berisso (Bugatti Type 40, 1927), arribados 5tos. y vencedores en la Clase 1 reservada para autos fabricados hasta 1930. Otros dos representantes nacionales terminaron entre los 10 mejores: Carlos Sielecki-Juan Hervas (Bugatti Type 35 A, 1926) 8vos y Manuel Elicabe-Mark Gessler (Aston Martin Le Mans), 10mos.

Ahora aguardan las 1000 Millas Sport de la República Argentina, en la Patagonia con epicentro en San Carlos de Bariloche, del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

Foto gotbroken.com

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Romina esos pedofilos que halbas tu son producto de una sociedad sin limites, de aucencia de familia y de valores .. pues si este suceso ha pasado por que todos se dejaron llevar por el deseo bfa quien podria yo culpar ? el echo de difundir el video me da sensacion que son unos traidores y maricones ya que la mujer tambien es un ser humano y que se debe respetar , a los padres les diria , por los frutos se ve el arbol pero no se si lo entenderian !! a la sociedad hipocrita y a vos romina Dios quiera que no tengan un familiar pedofilo haber si juzgarian tan asi saludos y Dios a todos no da una oportunidad de cambiar aprobechemosla saludos !!pd:por ultimo les digo esto lo que atas en la tierra lo ataras en el cielo, eso quiere decir que lo que hagas en tu vida se moldeara en tu alma, en tu corazon (en tu ser )y depues ese corazon ( ese ser )sera el que te juzgue depues.(de eso hablaba jesus por si no saben quien es lean la biblia )

  2. Great post. I’ve long admired the tofhguthulness, ability and passion that always leaps out from Throup’s work. He’s also proof that you can work with your heroes and mesh your views and influences with theirsBTW, you have e-mail

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre