«VENGAN DENTRO DE UN RATO, porque ahora tengo que charlar con los técnicos…».

Había que ver la carita de desilusión del nene, el rostro de decepción de la entusiasmada señora y el gesto de fastidio del fanático aficionado ante las palabras con tono de orden con que el joven piloto desactivó en la tranquila tarde de Comodoro Rivadavia, el simple pedido de un autógrafo y una foto, con un gesto que no pudo percibirse detrás de esos anteojos oscuros con los que tal vez buscaba recrear esa imagen internacional que tuvo hasta no hace mucho.

 

Culminada la primera clasificación, nada podían cambiar la historia del rendimiento de su auto, dos minutos más o dos minutos menos de tardanza en esa charla técnica. Si, hubiesen servido para que ese chico, esa mujer, ese fanático y varios más se hubieran sentido reconfortados no sólo por tener  una foto o un autografo más,  sino por haber sido correspondidos en su espontáneo, y a veces ingenuo, interés por tener un recuerdo de un piloto.

Justo es decir que no todos los pilotos proceden así ante la gente.  Hay varios que atienden sus pedidos, algunos con mayor predisposición otro con cierto desdén. Pero ojo, que  también hay unos cuantos casos como el comentado. Vale tenerlo en cuenta en épocas en que los dirigentes de las distintas categorías buscan recuperar el interés de la gente por los caminos de reglamentos complicados y carreras fuera de sus lugares tradicionales. Al público fundamentalmente se lo atrae con dedicación y respeto.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Comodoro Rivadavia)

-publicidad-

13 COMENTARIOS

  1. Después hay gente que no entiende por que Marcos Di Palma sigue siendo idolatrado por gente cuando hace mas de 20 años que ganó su único campeonato (y en una categoría que no existe mas…) y mas de un lustro que ni corre en TC ni gana carreras en ningún lado…
    Coincido: Pecho o Guerrieri. Me extraña de Pecho que parece tenerla clara y me extrañaría también que algún chico le pida un autógrafo a Guerrieri…

    • Mi oh, ma che tutina aveva su la Jovovih?Anche quteso film, a parte il finale mi e8 piaciuto di bbbella.PS: a me piace sia quteso, che il gioco delle canzoni.Avanti cosec!!

  2. Equipo de VA: ¿por que no dicen quien es y listo?. Se especula con dos nombres y uno de ellos no fue ( o quizá ningunode los dos).

  3. Sin Ningun tipo de lugar a dudas, fue JML,
    Esteban no es de hacer ese tipo de desplantes.

    Pechhooooo …… telefono ……. te llama ese que te conoce bien!

    • Guerrieri !!! A morir que fue Guerrieri… la frase » esa imagen internacional que tuvo hasta no hace mucho» se refiere a Guerrieri.
      Recordemos que Pecho luego de la victoria en WTCC en Termas volvio a resucitar a nivel internacional…sino basta con el llamado de Citroen par hacer la prueba… Bah… es mi opinion. Aclaro que no soy hincha de ninguno de los dos, soy hincha de «Yoyo» Maldonado y su polecromatico jajajaja

  4. Muchos de los pilotos tienen esa actitud egoista y se hacen los importantes cuando la gente los quiere ver, sacarse una foto y pedir un autografo, y no saben que es esa gente (el publico) que les da de comer con su entrada que pagan para ver las carreras, asi que no se que se piensan.
    Si no va mas la gente a los autodromos para quien van a correr?
    Ortelli, Pecho (frio) Lopez, y una laarga lista.
    Ni hablar cuando se vienen al interior del pais, no los encontras ni con lupa!

  5. Una opinión personal. Los pilotos siempre estan marcando una distancia, los anteojos para sol son eso, una distancia entre la gente y ellos. No es solo usarlos porque quedan bien, es usarlos porque al hacerlo se diferencian de quienes estan del otro lado. Es un detalle menor pero existo. Obvio que tampoco tienen porque estar prestados para la fotito y demas pero un poco mas de buena onda con la gente no le hace mal a nadie.

  6. Esta nota es una boludez, no dicen quién es, el auto que ponen en la foto es un Ford, con lo cual ni Lopez, ni Guerrieri son los dueños de ese auto, y además está en una plaza!
    Ni siquiera firma un periodista la nota, esto lo puede escribir cualquiera, imaginando una situación desde su casa, sentado en el sillón del living viendo otra carrera. No sean cagones y digan quie´n fué y quién lo escuchó.
    muchos periodistas inventan o se amparan en sus fuentes para mentir.

  7. Dudo que sea pecho, yo le pedí una foto hace un tiempo después de un palazo y romper todo el auto y a pesar de todo el flaco se paro y nos dio su tiempo, que tranquila y entendiblemente podría haber mandado a volar.
    Igual yo que siempre llevo niños, sobrinos o hijos de amigos que no son muy fierreros y me los prestan, con el que mas me sentí decepcionado fue con el pato silva, vende una imagen de simpatía y nada que ver cuando te lo cruzas, hasta ortelli en la misma carrera y incluso llevando una remera de ford fue mas agradable con los niños que uno de la marca.
    el 90% de los pilotos de ford son amables.

  8. A ver, es claro que la imagen es una simple ilustracion de una situación de contacto del publico con los autos y lo que es sentirse más cerca.
    En cuanto a lo otro no hace falta inventar nada, alcanza con ir a boxes para ver los casos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre