UNA OPORTUNIDAD ÚNICA.

La CDA del Automóvil Club Argentino dio a conocer los detalles referidos a la apertura del programa Girls on Track, organizado por la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Informó que Ferrari comenzó a trabajar con la FIA, el año pasado en el programa Girls On Track. ¿El objetivo?, encontrar talento femenino para la Ferrari Driver Academy.

La iniciativa está abierta a competidoras nacidas entre el 01/01/2008 y el 31/12/2010 (entre 11 y 16 años), con antecedentes en karting y experiencia nacional e internacional. Las mujeres que accedan a la Ferrari Driver Academy a través del programa Girls On Track se beneficiarán del nuevo acuerdo con el proyecto Iron Dames de Deborah Mayer, quien ha competido en las carreras de GT durante varios años como cliente de Ferrari con un equipo 100% femenino.

Las candidatas deben enviar a la CDA, el único organismo nacional acreditado por la FIA para recibir, analizar e inscribir a las candidatas, el plan de estudios en inglés y un formulario específico. Todo hasta el próximo 25 de mayo y a [email protected]

Una vez cumplida la tarea y el plazo por parte de todas las entidades nacionales calificadas, incluida la CDA, la Comisión de la FIA va a seleccionar a las chicas que, a lo largo del año, participarán en las eliminatorias hasta conocerse a la gran campeona. El premio es un lugar en la Ferrari Drive Academy, y la participación en un campeonato de Fórmula 4 aprobado por la FIA.

 

Fotos: Prensa ACA.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre