@eduardoamadeo

Eduardo Amadeo

Ya es ley nuestro proyecto q crea la industria argentina d autos artesanales fabricados en bajas series. Miles de empleos y divisas !! Bien!

 

autos artesanales, hechos en nuestro país, por expertos, de gran calidad

 

Fijate el tuit del diputado, una muy buena noticia no sólo para esos creadores y artesanos que hacen maravillas, son argentinos, dan trabajo (unas 6 mil personas trabajan en este rubro) y no sólo se venden en el país, si no también en el mundo.

 

Fotos: gentileza Autoblog.com.ar

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Y SE VAN A A PODER PATENTAR ?? ,PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ACTUALMENTE SOLO SE PUEDEN PATENTAR AUTOS DE SERIE….

  2. Esto no es nada nuevo. Hasta hace unos años existían los AFF (armados fuera de fábrica). Muchos autos de rally tenían una tarjeta verde de este tipo. Después aparecieron los craneos de los políticos y cambiaron la ley.

  3. En 2005 habian cambiado la legislación, entonces los fabricantes de autos sport no podian patentar los autos.

    Bessia por ejemplo, con las réplicas del Ford Cobra o del GT 40 tuvo que cerrar. los Porche 550 fabricados por JVA desaparecieron.

    Varios estaban en los angares del aerodromo de Don Torcuato y cerraron.

    Vale una nota un poco mas profunda para el tema.

  4. Hoy en día las personas o las empresas buscan autos que se ajusten a su medio económico, y esta seria una opción para la gente que no tiene pueda comprar un auto. Su ventaja seria que aportara empleo mejorando su calidad de vida a sus familias.

    Saludos,

  5. He visto uno que otro coche artesanal hecho a mano, y la verdad que son unos genios en hacerlos «revivir». Ese de estilo formula 1 antiguo, claro que me gustaria verlo en las pistas.

  6. Esto es una lucha de nunca acabar, funcionarios de los sucesivos gobiernos que les toca la secretaría de industria, no tienen la menor idea de la cosa. Lo mas destacable es que toman medidas inconsultas y dejan fuera de la cancha a un montón de luchadores, creadores de artesanías, verdaderas joyas, porque oh casualidad todo lo elaborado con la mas alta tecnología es lo que vale, el resto es despreciable.
    Los mejores constructores de autos deportivos en el mundo son argentinos y se han tenido que refugiar en Europa y de allí le venden a sus clientes en el mundo.
    Comprendamos por fin que el mundo no solo consume productos fabricados en serie, sino también obras de arte de muy alto valor.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre